Michelini: "Tengo muy buena relación con Rubén y le guardo un respeto enorme"

El mítico volante central de San Lorenzo brindó una entrevista en la previa al clásico recordando su gol ante Huracán en Parque Patricios y la conquista de la Sudamericana de la mano del Gallego Insúa.

Veníamos jugando la Copa Sudamericana y en el medio nos tocó este partido. Hicimos el primer gol de pelota parada y ahí se abrió el clásico. Recuerdo que en ese clásico hubo grandes actuaciones de Rodrigo Astudillo y Pipi Romagnoli”, comentó Pablo Michelini en San Lorenzo de América. El volante de marca fue uno de los goleadores en aquel recordado clásico en Parque Patricios en donde el Ciclón goleó por 4 a 0.

Hice entre 16 y 17 goles en mi carrera pero aquel contra Huracán es uno de los goles que más recuerdo por la importancia del mismo. Después me tocó ganar otro clásico 4-0 pero de local. Estoy totalmente identificado con el club, no sigo vinculado pero fue un paso hermoso. Después de jugar al fútbol me alejé bastante del deporte”, agregó Michelini.

En cuanto a su vida después del fútbol, el oriundo de Sunchales declaró: “Me retiré en 2005 siendo muy joven con tan solo 32 años. Tenía una lesión y tomé la decisión de no operarme. Fui a la cancha de San Lorenzo a verlo un montón de veces pero después del retiro arranqué mi vida para otro lado. Veo resúmenes y goles. Tengo compañeros que siguen ligados como Pusineri, Campagnolo o Romeo y hablamos”

“En su momento tenía mucha confianza en Insúa, creí que le podía venir muy bien a San Lorenzo. Logró armar un gran equipo que consiguió la Sudamericana. Tengo muy buena relación con Rubén y le guardo un respeto enorme. Me pone muy contento que le vaya bien en el club. En estos días de previa al clásico se percibe en la semana una sensación diferente, hay más ansiedad e inconscientemente el jugador en un clásico está más metido“, añadió el ex volante del Ciclón.

Para finalizar, Michelini habló de una de sus reliquias que aún posee y que casi pierde en un robo: “En 2007 estaba en un departamento en Caballito, entraron unos ladrones y en el armario tenía dos camisetas. Le pedí por favor que me dejara una, esa es la que tengo cerca, a mano”.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.