Michelini: "Tengo muy buena relación con Rubén y le guardo un respeto enorme"
“Veníamos jugando la Copa Sudamericana y en el medio nos tocó este partido. Hicimos el primer gol de pelota parada y ahí se abrió el clásico. Recuerdo que en ese clásico hubo grandes actuaciones de Rodrigo Astudillo y Pipi Romagnoli”, comentó Pablo Michelini en San Lorenzo de América. El volante de marca fue uno de los goleadores en aquel recordado clásico en Parque Patricios en donde el Ciclón goleó por 4 a 0.
“Hice entre 16 y 17 goles en mi carrera pero aquel contra Huracán es uno de los goles que más recuerdo por la importancia del mismo. Después me tocó ganar otro clásico 4-0 pero de local. Estoy totalmente identificado con el club, no sigo vinculado pero fue un paso hermoso. Después de jugar al fútbol me alejé bastante del deporte”, agregó Michelini.
En cuanto a su vida después del fútbol, el oriundo de Sunchales declaró: “Me retiré en 2005 siendo muy joven con tan solo 32 años. Tenía una lesión y tomé la decisión de no operarme. Fui a la cancha de San Lorenzo a verlo un montón de veces pero después del retiro arranqué mi vida para otro lado. Veo resúmenes y goles. Tengo compañeros que siguen ligados como Pusineri, Campagnolo o Romeo y hablamos”

“En su momento tenía mucha confianza en Insúa, creí que le podía venir muy bien a San Lorenzo. Logró armar un gran equipo que consiguió la Sudamericana. Tengo muy buena relación con Rubén y le guardo un respeto enorme. Me pone muy contento que le vaya bien en el club. En estos días de previa al clásico se percibe en la semana una sensación diferente, hay más ansiedad e inconscientemente el jugador en un clásico está más metido“, añadió el ex volante del Ciclón.
Para finalizar, Michelini habló de una de sus reliquias que aún posee y que casi pierde en un robo: “En 2007 estaba en un departamento en Caballito, entraron unos ladrones y en el armario tenía dos camisetas. Le pedí por favor que me dejara una, esa es la que tengo cerca, a mano”.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cuando saldrán los nuevos modelos de camisetas de San Lorenzo?
El Ciclón tendrá nueva indumentaria durante este año y se conoció la fecha de cuándo se espera que sea el lanzamiento.
Institucional
ADN azulgrana: los números y el estado crítico de San Lorenzo
Mediante un informe oficial, se aclararon algunos puntos importantes en la económica de CASLA, sumado al caudal de socios y la compra de abonos para el 2026.
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
l
Lo más leido
Fútbol
La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo
El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases
El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?









