Michelini: "Insúa es un gran entrenador, se hace querer y se relaciona bien con el jugador"

El volante central multicampeón con San Lorenzo analizó la llegada de Rubén Darío Insúa al club para su segundo ciclo: "Es muy valorable que agarre en este momento".
Foto: San Lorenzo Primero

“Tengo un muy buen recuerdo de Rubén en San Lorenzo, es un gran entrenador, se hace querer y se relaciona bien con el jugador. Me parece bien que le den una oportunidad en el club. Hay muchos técnicos que eligen el momento, no les gusta la actualidad del club y no agarran. Es muy valorable que agarre en este momento de San Lorenzo, que tome este desafío de llegar a la institución”, analizó Pablo Michelini en diálogo con Como Te Va.

El volante central fue campeón con San Lorenzo en el Clausura 2001, la Copa Mercosur 2001 y la Copa Sudamericana 2002. Con la camiseta azulgrana jugó un total de 204 encuentros, donde anotó 11 goles. Uno de ellos fue en el 4-0 sobre Huracán en el Apertura 2002.

“No depende solo de Rubén que esto funcione bien, depende del contexto, de los jugadores, de los dirigentes, del trabajo en conjunto que formen entre todos. Él siempre le encontraba la vuelta para sacarle un buen rendimiento a cada uno, un tipo claro, conciso, no buscaba enroscarse mucho. Logró un gran rendimiento en muchos jugadores como Romagnoli, Saja, Acosta”, puntualizó sobre lo que se necesita para esta nueva etapa y recordó sobre su experiencia con él.

Respecto a su puesto, lugar de la cancha que Boedo tiene que reforzar de manera urgente, opinó: “El cinco del equipo grande tiene que intentar recuperar la pelota bien arriba, hoy al cinco se le pide mucho más juego de lo que se le pedía antes. Se le pide una capacidad de resolución con la pelota que antes no se le exigía tanto a ese tipo de jugadores. Hoy se tiene que desmarcar, ser salida directa. Un cambio de la manera de juego de esta época”.

l

Más noticias

Institucional

El particular cambio que hicieron en la web oficial de San Lorenzo

El sitio oficial de CASLA sufrió grandes cambios en la solapa que indica quiénes son las autoridades del club. ¿Qué dice ahora?

Fútbol Profesional

Terminó la fecha 9: ¿Cómo está San Lorenzo en las tablas?

El Ciclón dejó pasar una oportunidad de oro en Avellaneda y no pudo acercarse a los mejores puestos, aunque sigue expectante.

Fútbol Profesional

La historia se repite: la tremenda convocatoria de San Lorenzo

Desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer a los clubes más convocantes de los octavos de final de la presente edición. Una vez más, la gente del Ciclón en el podio.

Institucional

Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente

La suspensión fue comunicada oficialmente. Además, hay una licencia por 15 días

l

Lo más leido

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

Institucional

San Lorenzo fue citado judicialmente por el pedido de Marcelo Moretti

El ex presidente recurrió a la justicia y el club tiene fecha para una mediación prejudicial

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

Fútbol Profesional

Árbitro confirmado para el choque entre San Lorenzo y Godoy Cruz

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la fecha 10 del Clausura, que tendrá al Ciclón como protagonista enfrentándose al Tomba en el Nuevo Gasómetro.

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

Divisiones Formativas

El capitán de San Lorenzo visitó la casa de los juveniles

La cuenta de Youtube del club lanzó el primer programa de “Vamos, vamos los pibes” y Gastón Hernández fue el invitado especial. El defensor respondió las preguntas de los jóvenes futbolistas que viven en la pensión.

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Fútbol

El arquero de San Lorenzo y un cruce especial con una gloria del fútbol

Orlando Gill tuvo un encuentro con un campeón del mundo de 1986 y retrataron el momento.