Metió un gol en un clásico y ahora tiene una cadena de panadería francesa

Civelli colgó los botines hace unos años y decidió emprender en un rubro diferente. Además, habló de la llegada de Muniain a San Lorenzo.
Fotos: La Nación

Renato Civelli ya se encuentra retirado del fútbol y tuvo su paso por San Lorenzo entre el 2009 y el 2010. Es así que ahora decidió cambiar de rubro y emprendió en una cadena de panadería francesa. Gontran Cherrier es la franquicia con la que trabaja desde el 2018 y en una entrevista contó cómo le está yendo y opinó acerca del fichaje de Iker Muniain.

“Hoy tenemos seis locales más un centro de producción con 150 empleados”, contó el ex defensor y agregó que le gusta mucho la gestión y los desafíos. “Como en la cancha, soy un tipo que hago lo que se tiene que hacer”. Así mismo, se refirió a la incorporación del vasco en el Ciclón. “Yo creo que lo pensó mucho. No es una decisión de un día para otro, creo que al principio le va a costar”, comentó el autor de un gol en un clásico.

“Hoy San Lorenzo no está pasando una buena actualidad, entonces le va a costar también eso”, prosiguió el ex jugador azulgrana y afirmó que el hincha del Cuervo está contento con que haya llegado. “Yo creo que le va a dar un poco más de tiempo que por ahí le puede llegar a dar a otro jugador. Y quiero creer que es un jugador inteligente. Yo tampoco lo tengo un montón visto, pero es un jugador inteligente y se va a saber adaptar al fútbol”, declaró.

Además, Civelli expuso que para él el fútbol español es mejor que el fútbol argentino. “Hay que decir las cosas como son. Es diferente, puede costar más, es más complicado y no sé, puede ser que sea más complicado porque se juega menos, se mete más, hay más intensidad, pero los jugadores inteligentes y los jugadores que juegan bien, se adaptan a cualquier fútbol”, concluyó.

La propuesta de Moretti a una figura de El Chiringuito

 

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: "Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.

l

Lo más leido

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

Fútbol Profesional

Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?

El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Institucional

Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo

Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

Fútbol

Ayude bancó a Vombergar: “es un ejemplo en el vestuario”

El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Divisiones Formativas

Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?

Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?