"Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”
Prensa San Lorenzo
Finalizada la práctica del domingo, Ruben Insua hablo con conferencia de prensa. Sin dudas el tema de las ultimas 48 hs, es la permanencia de Mercau en San Lorenzo, ya que desde el entorno del jugador quieren llevarlo al fútbol alemán, pero a CASLA no llegó ninguna oferta y desde la dirigencia, no quieren intermediarios entre los clubes.

Sin pelos en la lengua, el Gallego expuso lo hablado con Nicolás Fernández ayer durante la práctica. Cabe mencionar que el defensor, esta mañana no fue parte de los entrenamientos. “Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”, pero además, dio inicios de la postura de San Lorenzo al respecto: “Tengo entendido que desde San Lorenzo decidieron no venderlo. La oferta es muy inferior para lo que él vale. Es normal, son jugadores jóvenes y con aspiraciones a llegar a Europa”.
Son varias las contradicciones entre las partes, dado que desde las entrañas de la dirigencia, aseguran no haber recibido ninguna oferta y esto no sería favorable para el futuro del jugador, que claramente, sigue siendo patrimonio de San Lorenzo. La oferta de la que tanto se habla, la acercó su representante, no el Hoffenheim y en Boedo, no la aceptaron.
Por otro lado, también hizo referencia la convocatoria de Maroni dentro de los concentrados (También se sumó Calcaterra por primera vez) “Gonzalo (Maroni) ya sumó cuatro semanas y los últimos 10 días hizo entrenamientos muy buenos, está entre los concentrados”, afirmó Insua. A su vez, también hizo mención a la convocatoria de Agustín Giay al seleccionado juvenil: “Vestir la camiseta de la selección nacional es un orgullo. Perdemos un gran jugador, pero ojalá lleguen a la final y la ganen”.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









