"Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”

Insua habló del pedido de Mercau para los próximos partidos del Ciclón, la posibilidad del alejamiento del defensor y la posición de San Lorenzo al respecto.
Prensa San Lorenzo

Finalizada la práctica del domingo, Ruben Insua hablo con conferencia de prensa. Sin dudas el tema de las ultimas 48 hs, es la permanencia de Mercau en San Lorenzo, ya que desde el entorno del jugador quieren llevarlo al fútbol alemán, pero a CASLA no llegó ninguna oferta y desde la dirigencia, no quieren intermediarios entre los clubes.

Sin pelos en la lengua, el Gallego expuso lo hablado con Nicolás Fernández ayer durante la práctica. Cabe mencionar que el defensor, esta mañana no fue parte de los entrenamientos. “Mercau me dijo que no cuente con él porque había aceptado una oferta del exterior”, pero además, dio inicios de la postura de San Lorenzo al respecto: “Tengo entendido que desde San Lorenzo decidieron no venderlo. La oferta es muy inferior para lo que él vale. Es normal, son jugadores jóvenes y con aspiraciones a llegar a Europa”.

Son varias las contradicciones entre las partes, dado que desde las entrañas de la dirigencia, aseguran no haber recibido ninguna oferta y esto no sería favorable para el futuro del jugador, que claramente, sigue siendo patrimonio de San Lorenzo. La oferta de la que tanto se habla, la acercó su representante, no el Hoffenheim y en Boedo, no la aceptaron.

Por otro lado, también hizo referencia la convocatoria de Maroni dentro de los concentrados (También se sumó Calcaterra por primera vez) “Gonzalo (Maroni) ya sumó cuatro semanas y los últimos 10 días hizo entrenamientos muy buenos, está entre los concentrados”, afirmó Insua. A su vez, también hizo mención a la convocatoria de Agustín Giay al seleccionado juvenil:  “Vestir la camiseta de la selección nacional es un orgullo. Perdemos un gran jugador, pero ojalá lleguen a la final y la ganen”. 

Altas, bajas y equipo confirmado en San Lorenzo

 

l

Más noticias

Noticias Generales

Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas

En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.

Fútbol

Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo

El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.

Fútbol

Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil

Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.

Fútbol

La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco

El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene "muy presente en mente y alma a San Lorenzo", entre otras cosas.

l

Lo más leido

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Institucional

Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva

Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.

La pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo

El plantel del Ciclón inició sus vacaciones hace unos días y ya cuenta con una fecha de regreso a sus actividades. A continuación, el día y el posible lugar donde entrenará.

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Fútbol

Los jugadores que vuelven de sus préstamos y deben sumarse al plantel de San Lorenzo

Varios futbolistas estuvieron cedidos en otros clubes y el 27/12 deberán estar bajo las órdenes de Damián Ayude.