Mercado de pases: ¿Por cuánto vendió San Lorenzo?

El Ciclón oficializó algunas de las salidas de este verano con números, mientras que otro puñado de transferencias se conocieron en un comunicado interno de Marcelo Moretti.

El mercado de pases de San Lorenzo está bajo la lupa por la gran cantidad de bajas y la poca información que hubo al respecto. Existieron casos de jugadores que se marcharon libres por deudas, juveniles cuyos contratos no fueron renovados y pocas caras nuevas para el equipo de Miguel Ángel Russo.

En cuanto a las desvinculaciones, fueron pocas las que se comunicaron de manera oficial por parte del club. En los últimos días hubo un tweet donde se detalló la venta de Iván Leguizamón a Olimpia, mientras que existió otro que puntualizó los préstamos de jugadores como Nahuel Barrios, Alexis Sabella, Tomás Silva y Lautaro López Kaleniuk.

En un artículo en la página web oficial, el club explicó situaciones sin detallar importes: “Iván Leguizamón fue transferido a Olimpia. San Lorenzo acordó con el equipo paraguayo la venta del 50 % del pase del delantero. Santiago Sosa y Agustín Hausch continuarán jugando en Defensa y Justicia. El club de Florencio Varela adquirió el 50 % de los pases de ambos futbolistas”, reza la nota, sin detalles sobre los valores. Cabe destacar que la falta de claridad en los números fue una de las cosas que, sumado a otros factores, generaron el rechazo opositor al balance.

Internamente, el presidente Marcelo Moretti envió un mensaje de difusión a periodistas y militancia de Boedo en Acción, señalando a las “operaciones mediáticas” en su contra como a lo largo de los últimos meses y puntualizando en algunos casos de salidas: “Vendimos a Sosa en 1.5 millones netos, total de 16 millones netos!”. Algunas cifras, como la de la salida de Agustín Hausch, siguen siendo un misterio. “Irala tiene ofertas pero lo valorizamos en 6M brutos por el 80%”, agrega la comunicación interna del mandatario azulgrana.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.