Mercado de pases: ¿cómo siguen los días de Romaña en San Lorenzo?
Foto: Ramiro Souto
Mientras Pipo Gorosito asumió su rol como entrenador de San Lorenzo, algunos jugadores empiezan a evaluar su futuro. La posible salida de Johan Romaña del equipo no está en los planes del DT, pero es una situación que buscan resolver cuanto antes en la dirigencia, para poder sacar un rédito económico del pase del defensor. Más allá de estas negociaciones, el jugador que podría pasar al fútbol mexicano, sigue entrenando junto al resto del plantel.
Mientras en CASLA se consumó la llegada de Néstor Raúl como entrenador del primer equipo azulgrana, se hacían presentes las novedades que llegaban desde México por Romaña. Más allá de alguna confirmación y hasta rumores sobre montos económicos, la realidad es que todavía el acuerdo no está cerrado completamente. Restan detalles sobre porcentajes, deudas y la salida del zaguero central al club León la cual no se ha confirmado.
Del lado de San Lorenzo buscan llegar a un acuerdo, dado que el contrato del defensor vence a fin de año y considerando el calendario, el central ni siquiera deberá negociar con el club. De esa manera, ambas partes quieren llegar a un acuerdo para poder lograr su salida beneficiando las arcas de la institución. La idea es llegar a un acuerdo a cambio de 750 mil dólares para que quede ese monto en las arcas de Boedo(mismo monto que se pagó por su pase a al Austin de USA).
¿Cómo sigue su futuro?
El plantel azulgrana tuvo la presencia oficial de Gorosito como nuevo DT y siguiendo con la pretemporada, Johan sigue trabajando junto al resto de sus compañeros. Lo hizo durante la jornada matutina del lunes y lo esperan por la tarde, aunque en cualquier momento, cuando se afinen los detalles, el colombiano podría armar las valijas y mudarse a México.
La primera foto de Gorosito al frente del plantel de San Lorenzo

l
Más noticias
Fútbol Profesional
¿Por qué Facundo Bruera no jugó el amistoso de San Lorenzo?
El delantero no formó parte del plantel que disputó el partido de preparación ante Sarmiento de Junín. A continuación, el motivo de la ausencia.
Fútbol Profesional
El futbolista que conversará con Gorosito para definir su futuro en San Lorenzo
Un defensor surgido de las divisiones inferiores del club que jugó muy poco en el primer semestre conversará con el nuevo DT para resolver qué hace de cara al próximo semestre.
Fútbol Profesional
Orlando Gill habló de su futuro en San Lorenzo ante el interés del Torino por él
El histórico equipo de la Serie A sigue conversando para quedarse con el arquero paraguayo tras el Mundial. Aún sin oferta concreta hecha a CASLA, el propio futbolista habló sobre la posibilidad.
Fútbol
Como figura de Paraguay ante Francia, se terminó el sueño mundialista para Orlando Gill
Fue el héroe paraguayo ante Alemania, pero no pudo ante los Galos. Los paraguayos perdieron por la mínima diferencia ante Mbappe y compañía, dejando afuera a la Albirroja del mundial.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
La curiosa fecha en la que Pipo volvió a dirigir a San Lorenzo
Gorosito realizó hoy la primera práctica frente al plantel con la casualidad que no lo hizo en un día cualquiera. A continuación, entérate qué sucedió hace unos años atrás.
Fútbol Profesional
Los motivos de la ausencia de Montenegro en San Lorenzo
El defensor central viajó a Italia y se lo espera para el viernes a las órdenes de Néstor Gorosito. ¿Qué puede pasar con él?
Fútbol
Mercado de pases: ¿cómo siguen los días de Romaña en San Lorenzo?
A falta de confirmación institucional, la salida del colombiano está en proceso y aunque quedan detalles por resolver, el jugador sigue de pretemporada en el Ciclón.
Fútbol Profesional
La primera foto de Gorosito al frente del plantel de San Lorenzo
Pipo dio inicio a su segundo ciclo en el club y estuvo al frente del plantel tras firmar el viernes pasado su contrato.










