Menossi: “A San Lorenzo no le podés decir que no”

Finalmente, San Lorenzo se quedará con el pase de Lucas Menossi, quien en pocas horas firmará su contrato con el Ciclón y ya pasó por el Centro Rossi del barrio de Belgrano para hacerse la revisión médica correspondiente a cada incorporación que llega a Boedo.
El ex volante de Tigre fue tentado para llegar a Independiente pero se decidió por el Ciclón y aseguró: “Estaban las dos posibilidades, a veces a uno le toca elegir. Estoy agradecido con la gente de Independiente porque pensaron en mi, pero esta era la mejor posibilidad para mi carrera. Esta vez pensé en mi y San Lorenzo iba a ser lo mejor”
“Hablé con Juan (Pizzi) y con el Pipi (Romagnoli) hace unas semanas. Eso también me motivó y me ayudó a poder decidir”, confesó Menossi quien firmará esta tarde su contrato con el Ciclón, club que adquirió su ficha en un 100% por 2 millones de dólares.
En cuanto a su llegada al club, el mediocampista comentó: “Estoy contento por el pase, sobre todo por el momento, después de jugar muchos partidos en Tigre. Es la edad justa para pasar a San Lorenzo y cuando te llega la posibilidad, no le podés decir que no, también porque juega la Copa Libertadores, algo importante y que seduce”
Respecto a su juego en el Matador de Victoria, Menossi aclaró que “en estos últimos años lo hice en todos los puestos del mediocampo, sólo o con un compañero, y en los últimos tiempos lo hice mejor acompañado de otro volante”.
La preocupación ante una posible ausencia del surgido en Tigre, por su citación a los Juegos Panamericanos, fueron disipadas por decisión del propio entrenador, Fernando Batista, al no convocar jugadores mayores. Sobre ello, el jugador comentó: “Estaba convocado pero en las últimas horas la lista cambió”.
Sólo resta la firma de su contrato y en las próximas horas, Lucas Menossi se integrará al plantel que conduce Juan Antonio Pizzi, a poco menos de un mes del primer compromiso oficial, frente a Cerro Porteño.
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.