Menossi: “A San Lorenzo no le podés decir que no”

Lucas Menossi hizo la revisión médica y sólo resta la firma de contrato para que sea jugador del Ciclón. El volante de 26 años dejó sus primeras sensaciones en su llegada a Boedo.

Finalmente, San Lorenzo se quedará con el pase de Lucas Menossi, quien en pocas horas firmará su contrato con el Ciclón y ya pasó por el Centro Rossi del barrio de Belgrano para hacerse la revisión médica correspondiente a cada incorporación que llega a Boedo.

El ex volante de Tigre fue tentado para llegar a Independiente pero se decidió por el Ciclón y aseguró: “Estaban las dos posibilidades, a veces a uno le toca elegir. Estoy agradecido con la gente de Independiente porque pensaron en mi, pero esta era la mejor posibilidad para mi carrera. Esta vez pensé en mi y San Lorenzo iba a ser lo mejor”

“Hablé con Juan (Pizzi) y con el Pipi (Romagnoli) hace unas semanas. Eso también me motivó y me ayudó a poder decidir”, confesó Menossi quien firmará esta tarde su contrato con el Ciclón, club que adquirió su ficha en un 100% por 2 millones de dólares.

En cuanto a su llegada al club, el mediocampista comentó: “Estoy contento por el pase, sobre todo por el momento, después de jugar muchos partidos en Tigre. Es la edad justa para pasar a San Lorenzo y cuando te llega la posibilidad, no le podés decir que no, también porque juega la Copa Libertadores, algo importante y que seduce”

Respecto a su juego en el Matador de Victoria, Menossi aclaró que “en estos últimos años lo hice en todos los puestos del mediocampo, sólo o con un compañero, y en los últimos tiempos lo hice mejor acompañado de otro volante”.

La preocupación ante una posible ausencia del surgido en Tigre, por su citación a los Juegos Panamericanos, fueron disipadas por decisión del propio entrenador, Fernando Batista, al no convocar jugadores mayores. Sobre ello, el jugador comentó: “Estaba convocado pero en las últimas horas la lista cambió”.

Sólo resta la firma de su contrato y en las próximas horas, Lucas Menossi se integrará al plantel que conduce Juan Antonio Pizzi, a poco menos de un mes del primer compromiso oficial, frente a Cerro Porteño.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.