Méndez: "Vinimos a jugar con nuestras herramientas y salió todo perfecto"

El volante central de San Lorenzo está encontrando su mejor nivel en el club y fue uno de los goleadores en la noche del Cilindro de Avellaneda. Tras su destacada actuación, el futbolista habló con la prensa y explicó como los refuerzos se metieron de lleno en el grupo que comanda Rubén Darío Insúa.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy duro como finalmente fue pero nosotros traíamos nuestras herramientas para jugar de la mejor manera y por suerte salió todo redondo. Uno cree que puede salir todo de la mejor manera, por momentos no sufrimos y estuvimos bien cerrados y concentrados. Enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol pero nosotros supimos aprovechar todas las oportunidades que tuvimos”, analizó Juan Ignacio Méndez luego de la victoria de San Lorenzo contra Racing por 2 a 1.

Por otro lado, el ex futbolista de Talleres comentó de qué forma se incorporaron los refuerzos al plantel: “Los futbolistas que recién llegamos pudimos ir conociendo lo que pide el técnico y cada día lo vamos haciendo mejor. Nosotros encaramos de forma humilde este torneo partido a partido y las cosas se van dando como queremos. El DT me pidió que estemos concentrados en el medio, que cortemos los circuitos de juego del rival porque es donde Racing se hace fuerte y por suerte pudimos resolver todo tal cual lo planeamos”.

“Ahora vamos a descansar y a pensar en el sábado porque tenemos otra final. Jugamos este torneo partido a partido y con la humildad que nos representa”, finalizó uno de los goleadores de la noche de fútbol en el Cilindro. Méndez marcó su primer gol con la camiseta de San Lorenzo en un partido que el Ciclón pudo romper la racha negativa sin ganarle a la Academia además de conseguir dos triunfos al hilo por primera vez en más de un año.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

Fútbol

Los números del gran debut como titular de Arias

El juvenil tuvo su estreno como titular en la Primera del Ciclón nada más y nada menos que en el clásico. ¿Cómo le fue y qué números dejó?

Fútbol

Festejo clásico para Las Santitas con bailecito en el vestuario incluido

El fútbol femenino derrotó a Huracán 2 a 0 en el cierre del campeonato y San Lorenzo puso la fiesta.

l

Lo más leido

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

Fútbol

El partido de Copa Argentina y una posible sede inédita

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez por los octavos de final del torneo federal y el estadio que reciba el encuentro podría ser uno importante y cercano, algo que es una excelente noticia para la gente que desea ir a la cancha.

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

Fútbol

Fabian Garcia, ayudante de campo de Insua: “Nos usaron para ganar las elecciones”

En una charla explosiva, el ex colaborador del Gallego se refirió a su salida de San Lorenzo, a las promesas incumplidas e incluso opinó de la vuelta de Andrés Vombergar al Ciclón.

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Fútbol

Mercado de pases: uno de los jugadores apuntados no podrá llegar a San Lorenzo

Uno de los futbolistas que era del interés del Ciclón finalmente regresará al viejo continente para seguir su carrera en el exterior.