"Me voy con bronca, necesitábamos la victoria"

Nico Blandi analizó la derrota frente a River y dejó un mensaje claro para los hinchas de San Lorenzo en sus redes sociales.

El delantero del Ciclón volvió a estar presente en el Bidegain y sumó algunos minutos frente a River. Al respecto, Post partido, analizó su vuelta a Boedo, el gol anulado sobre el final del partido y además, dejó un mensaje claro en sus redes para los hinchas de Casla. 

El resultado adverso frente a River, las polémicas, arbitrajes y la falta de puntos de San Lorenzo en la tabla general, asusta. No obstante, es el momento en el que los referentes deben tomar cartas en el asunto y respaldar al resto del equipo, como también al cuerpo técnico. Tal como lo hizo Torrico post partido u Ortigoza en La Plata, Nico Blandi desde sus redes sociales dejó un mensaje de aliento para el complicado momento de Casla.

No pudimos conseguir el resultado que queríamos pero vamos a seguir trabajando cada vez más para mejorar y poner al equipo y al club donde tienen que estar .
Fue hermoso volver a ponerme esta camiseta y jugar en nuestra casa , gracias por el apoyo incondicional y el aliento permanente .
Vamos San Lorenzo !!

https://www.instagram.com/p/Cavx5YCOnm_/?utm_medium=share_sheet

Po otro lado, post partido, Nicolás habló de la sensación de volver a a jugar en San Lorenzo : “La sensación de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, con la gente que había y en un partido como este es tremenda. En todo momento nos sentimos apoyados y es lo que necesitamos”. A su vez, fiel a su estilo,  dejó en claro la sensación con la que se fue del Gasómetro y dijo: “Me voy con la amargura de no conseguir una victoria para regalarle a la gente o tal vez un buen resultado ante un rival muy complejo”.

“Me voy con bronca, necesitábamos la victoria”

El delantero jugó caso todo el segundo tiempo y si bien no tuvo oportunidades de gol, muchos centros fueron bien dirigidos al ex Unión de Santa Fe, pero Paulo Díaz se encargó de que no lleguen a destino. Es más, el 9 se vio implicado en la última jugada ( la controversial) en la que Espinoza marca falta contra Armani, de parte de Blandi y en la que Zapata convertiría el empate del partido. Finalmente el encuentro terminaría 1 a 0, pero los protagonistas agradecieron el aliento de la gente.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.