"Me voy con bronca, necesitábamos la victoria"

Nico Blandi analizó la derrota frente a River y dejó un mensaje claro para los hinchas de San Lorenzo en sus redes sociales.

El delantero del Ciclón volvió a estar presente en el Bidegain y sumó algunos minutos frente a River. Al respecto, Post partido, analizó su vuelta a Boedo, el gol anulado sobre el final del partido y además, dejó un mensaje claro en sus redes para los hinchas de Casla. 

El resultado adverso frente a River, las polémicas, arbitrajes y la falta de puntos de San Lorenzo en la tabla general, asusta. No obstante, es el momento en el que los referentes deben tomar cartas en el asunto y respaldar al resto del equipo, como también al cuerpo técnico. Tal como lo hizo Torrico post partido u Ortigoza en La Plata, Nico Blandi desde sus redes sociales dejó un mensaje de aliento para el complicado momento de Casla.

No pudimos conseguir el resultado que queríamos pero vamos a seguir trabajando cada vez más para mejorar y poner al equipo y al club donde tienen que estar .
Fue hermoso volver a ponerme esta camiseta y jugar en nuestra casa , gracias por el apoyo incondicional y el aliento permanente .
Vamos San Lorenzo !!

https://www.instagram.com/p/Cavx5YCOnm_/?utm_medium=share_sheet

Po otro lado, post partido, Nicolás habló de la sensación de volver a a jugar en San Lorenzo : “La sensación de volver a vestir la camiseta de San Lorenzo, con la gente que había y en un partido como este es tremenda. En todo momento nos sentimos apoyados y es lo que necesitamos”. A su vez, fiel a su estilo,  dejó en claro la sensación con la que se fue del Gasómetro y dijo: “Me voy con la amargura de no conseguir una victoria para regalarle a la gente o tal vez un buen resultado ante un rival muy complejo”.

“Me voy con bronca, necesitábamos la victoria”

El delantero jugó caso todo el segundo tiempo y si bien no tuvo oportunidades de gol, muchos centros fueron bien dirigidos al ex Unión de Santa Fe, pero Paulo Díaz se encargó de que no lleguen a destino. Es más, el 9 se vio implicado en la última jugada ( la controversial) en la que Espinoza marca falta contra Armani, de parte de Blandi y en la que Zapata convertiría el empate del partido. Finalmente el encuentro terminaría 1 a 0, pero los protagonistas agradecieron el aliento de la gente.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.