Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón
foto Ramiro Souto
Maximiliano Bauza, hijo del Patón, habló de lo vivido dentro de San Lorenzo junto a su padre, la Copa, Marruecos, el cariño de los hinchas Ciclón y sobre todo, dejar en claro que Edgardo está bien.

En vísperas de que comience la segunda fecha y en la previa del duelo entre Newell´s y San Lorenzo, Maximiliano Bauza, hijo del Prócer, se acercó al hotel donde concentra el plantel de Insúa y despejó algunas dudas acerca del presente del Dt campeón de la Libertadores con CASLA. “Mi viejo esta bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito”, aseguró Maxi en La Cicloneta, quien supo estar en el cuerpo técnico del Ciclón tanto en Liga, como en Boedo, Central y en la selección Argentina con Messi.
Entre tantos recuerdos, sobre su llegada a San Lorenzo y recuerdos imborrables vividos en el banco de suplentes del Ciclón, Maxi agradeció fundamentalmente el apoyo recibido hace pocas semanas, cuando se hizo público el estado de salud del Patón. Sobre todo, se hicieron eco todos los cuervos en redes sociales y también en el Pedro Bidegain, con diferentes banderas durante el partido frente a Independiente. “Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre ( demencia temperofrontal) y aclaro que mi viejo esta muy bien, y sobre todo bien cuidado”.

Cabe destacar que actualmente el Patón esta viviendo en Quito, Ecuador junto a su hijo de ocho años y su pareja. No obstante, Maxi se encargo de aclarar fundamentalmente que pese a los trascendidos, su papá esta muy bien y por cuestiones de salud, no esta viajando al País. “Está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo.” Por último dejó en claro los agradecimientos para todas los hinchas que fomentaron su apoyo: “ Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”. Finalmente, existe la posibilidad de que en la próxima reunión de Comisión Directiva, se analice que una de las ubicaciones del Gasómetro lleve su nombre.

l
Más noticias
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: “Nada nos va a detener”
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.









