Maxi Bauza habló sobre el estado de salud del Patón

En relación al estado de salud del Patón Bauza, su hijo Maxi explicó y dio detalles sobre como está actualmente el ex Dt. A su vez, Agradeció el cariño brindado cuando se hizo pública la noticia.
foto Ramiro Souto

Maximiliano Bauza, hijo del Patón, habló de lo vivido dentro de San Lorenzo junto a su padre, la Copa, Marruecos, el cariño de los hinchas Ciclón y sobre todo, dejar en claro que Edgardo está bien.

 

En vísperas de que comience la segunda fecha y en la previa del duelo entre Newell´s y San Lorenzo, Maximiliano Bauza, hijo del Prócer, se acercó al hotel donde concentra el plantel de Insúa y despejó algunas dudas acerca del presente del Dt campeón de la Libertadores con CASLA. “Mi viejo esta bien, contenido. Lo estamos cuidando, él se queda en Quito”, aseguró Maxi en La Cicloneta, quien supo estar en el cuerpo técnico del Ciclón tanto en Liga, como en Boedo, Central y en la selección Argentina con Messi.

Entre tantos recuerdos, sobre su llegada a San Lorenzo y recuerdos imborrables vividos en el banco de suplentes del Ciclón, Maxi agradeció fundamentalmente el apoyo recibido hace pocas semanas, cuando se hizo público el estado de salud del Patón. Sobre todo, se hicieron eco todos los cuervos en redes sociales y también en el Pedro Bidegain, con diferentes banderas durante el partido frente a Independiente. “Mi viejo está pasando un momento de salud delicado. Es una enfermedad neurodegenerativa, no es Alzheimer, tiene otro nombre ( demencia temperofrontal) y aclaro que mi viejo esta muy bien, y sobre todo bien cuidado”.

Cabe destacar que actualmente el Patón esta viviendo en Quito, Ecuador junto a su hijo de ocho años y su pareja. No obstante, Maxi se encargo de aclarar fundamentalmente que pese a los trascendidos, su papá esta muy bien y por cuestiones de salud, no esta viajando al País. “Está cuidado, pero fuera de ruedo. Nos duele lo que está pasando, lo aceptamos y hay que llevarlo.” Por último dejó en claro los agradecimientos para todas los hinchas que fomentaron su apoyo:  Agrademos el cariño y todo el apoyo. No solamente de los hinchas de San Lorenzo, Rosario Central y Liga. Se siente mucho el apoyo y está buenísimo que pase”.  Finalmente, existe la posibilidad de que en la próxima reunión de Comisión Directiva, se analice que una de las ubicaciones del Gasómetro lleve su nombre.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y River buscan definir el pase del verano

La dirigencia azulgrana se sienta a negociar con River por el pase de Romaña. ¿Qué postura tienen en el Ciclón y cuánto quiere pagar el Millonario por el colombiano?

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

Fútbol

¿Cómo sigue la novela de Romaña, San Lorenzo y River?

La dirigencia azulgrana mantiene la idea de vender el 80% del pase de Romaña, mientras que River quiere solo el 50 y por un monto bajo. ¿Se puede definir?

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.