Matías Sosa: "Estamos trabajando para subir la mayor cantidad de chicos posible"

La Reserva comandada por el Pipi Romagnoli y Gonzalo Prósperi debutó con el pie derecho en la Liga Profesional de la categoría, venciendo 1-0 a Independiente en el Libertadores de América con gol de Dante Silva. Tras el encuentro, Matías Sosa analizó el trabajo: “Me sentí muy bien, el equipo tuvo mucha personalidad para sacar adelante el partido y se vio reflejado lo que buscamos siempre”.
⚽️🎙 Tras la gran victoria de la #Reserva de #SanLorenzo ante #Independiente hablamos con Matías Sosa, capitán del Ciclón.
📌 Las sensaciones tras el debut
📌 Su renovación y la ilusión de subir a Primera
📌 El mensaje del Pipi para los pibes
📌 Los objetivos para el torneo pic.twitter.com/kMoY9t9gup— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) June 5, 2022
“El torneo pasado no nos dio por un punto porque perdimos los primeros cinco partidos. La idea era que no nos pase lo mismo, arrancar con una victoria acá que era difícil pero se nos dio”, recordó el capitán del Ciclón en la mañana de Avellaneda, puntualizando en que a pesar del mal arranque quedaron en las puertas de la clasificación en la Zona A de la Copa de la Liga.
Rubén Darío Insúa se caracterizó en su primer ciclo en Boedo en promocionar juveniles, y el propio entrenador reconoció que “las puertas a los que jueguen bien siempre van a estar abiertas”. Al respecto, y días después de su renovación de contrato, explicó: “La motivación y las ganas de subir a Primera están siempre, pero estamos tranquilos, trabajando para que suba la mayor cantidad de pibes posible”.
Por último, el defensor central se refirió al mensaje que le da el experimentado cuerpo técnico a sus dirigidos: “Lo que nos quieren transmitir es aprender lo más que se pueda y equivocarnos acá, nos dan la confianza para que así sea y cuando nos toque subir estemos preparados”. “Este equipo está para seguir igual, tenemos mucha fe”, cerró esperanzado en continuar por el buen camino.
l
Más noticias

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional
El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa
Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo

Institucional
La Comisión Fiscalizadora de San Lorenzo a fondo contra Moretti
Dos integrantes del órgano de control solicitaron la intervención del Tribunal de Ética y Disciplina del club, el inicio de un sumario y la investigación de los hechos.

Institucional
Los antecedentes del abogado de Moretti en su auto denuncia
El dirigente eligió a Gastón Marano como su representante. A continuación, los casos de público conocimiento que llevó a cabo.
l
Lo más leido

Institucional
Pablo Levalle: el futuro institucional de San Lorenzo y el escándalo de Moretti
El subintendente del club confirmó que Navarro será el nuevo presidente del club y opinó sobre el escándalo de las donaciones en el que está envuelto Moretti

Institucional
Los nuevos audios del escándalo de Moretti: “Estaba desesperado”
Telenueve Denuncia difundió dichos de María José Scottini, en la que se la puede escuchar risueña con el actuar de presidente.

Fútbol
La justicia y un fallo a favor de San Lorenzo por Matías Palacios
El TAS ratificó el fallo a favor de San Lorenzo, por un porcentaje de la venta del ex jugador del Ciclón. ¿Cuánto deberán pagar los suizos?

Fútbol
Tras el pedido de licencia de Moretti, ¿cómo sigue San Lorenzo?
El Ciclón aguarda por los próximos pasos a tomar de cara a su vida institucional tras oficializarse que el presidente se toma licencia.