Matías Reali y su gran debut por Libertadores con la camiseta de San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro se puso el chip copero y mostró una versión completamente diferente a la del fin de semana. Los futbolistas del Ciclón dejaron atrás la vergonzosa caída frente a Atlético Tucumán y salieron a disputar un gran partido frente a uno de los serios candidatos a la Copa Libertadores como es el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que posee uno de los planteles más valiosos del continente y que venía de ganar su grupo con 15 unidades cayendo solamente en una oportunidad.
Reali, tras el empate de San Lorenzo: “La llave está abierta”
Una de las grandes figuras de la noche copera en San Lorenzo fue el reciente refuerzo Matías Reali. El joven de 26 años fue la primera incorporación del Ciclón en este mercado de pases y que se vio ensuciada por la polémica del famoso comprobante trucho y las denuncias de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia quien acusó a Marcelo Moretti y por sus reclamos estuvo apunto de llevarse a Reali de vuelta para el club mendocino.
Con la novela dada por finalizada, finalmente Reali se quedó en Boedo volviéndose rápidamente un futbolista fundamental para el Pipi teniendo en cuenta que ni bien las inhibiciones fueron levantadas el ex Everton de La Plata fue titular en todos sus encuentros. En el día de ayer, Reali supo mostrar su mejor versión justificando su llegada a San Lorenzo tras haber sido el jugador que mejores números tuvo en el cotejo frente a Atlético Mineiro.
8️⃣🎩 PARTIDAZO, CHUCKY
Matías Reali fue uno de los destacados de #SanLorenzo en la ida de octavos de final de la #CopaLibertadores
ℹ️ @futbolscan pic.twitter.com/3ZkFKUx2mF
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 14, 2024
Además de anotarse otra asistencia en el club con un espectacular centro para que Alexis Cuello rompa el cero, Reali supo ganar todos sus duelos individuales, fue el futbolista con más chances creadas, el primero en entradas exitosas, el jugador a quien más faltas le cometieron y el segundo en gambetas completadas. Vale la pena destacar que en el duelo frente a Vélez, el 8 de San Lorenzo ya había asistido a Cuello por medio de un centro por lo que esta fórmula parece darle éxito al Pipi teniendo en cuenta los problemas de efectividad del Ciclón en los últimos metros y que estos dos jugadores parecen entenderse bien en el campo de juego.

l
Más noticias
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
Fútbol
El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA
Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.
Institucional
Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”
El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.
Institucional
Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?
Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.









