Matías Reali y su gran debut por Libertadores con la camiseta de San Lorenzo
San Lorenzo de Almagro se puso el chip copero y mostró una versión completamente diferente a la del fin de semana. Los futbolistas del Ciclón dejaron atrás la vergonzosa caída frente a Atlético Tucumán y salieron a disputar un gran partido frente a uno de los serios candidatos a la Copa Libertadores como es el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que posee uno de los planteles más valiosos del continente y que venía de ganar su grupo con 15 unidades cayendo solamente en una oportunidad.
Reali, tras el empate de San Lorenzo: “La llave está abierta”
Una de las grandes figuras de la noche copera en San Lorenzo fue el reciente refuerzo Matías Reali. El joven de 26 años fue la primera incorporación del Ciclón en este mercado de pases y que se vio ensuciada por la polémica del famoso comprobante trucho y las denuncias de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia quien acusó a Marcelo Moretti y por sus reclamos estuvo apunto de llevarse a Reali de vuelta para el club mendocino.
Con la novela dada por finalizada, finalmente Reali se quedó en Boedo volviéndose rápidamente un futbolista fundamental para el Pipi teniendo en cuenta que ni bien las inhibiciones fueron levantadas el ex Everton de La Plata fue titular en todos sus encuentros. En el día de ayer, Reali supo mostrar su mejor versión justificando su llegada a San Lorenzo tras haber sido el jugador que mejores números tuvo en el cotejo frente a Atlético Mineiro.
8️⃣🎩 PARTIDAZO, CHUCKY
Matías Reali fue uno de los destacados de #SanLorenzo en la ida de octavos de final de la #CopaLibertadores
ℹ️ @futbolscan pic.twitter.com/3ZkFKUx2mF
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 14, 2024
Además de anotarse otra asistencia en el club con un espectacular centro para que Alexis Cuello rompa el cero, Reali supo ganar todos sus duelos individuales, fue el futbolista con más chances creadas, el primero en entradas exitosas, el jugador a quien más faltas le cometieron y el segundo en gambetas completadas. Vale la pena destacar que en el duelo frente a Vélez, el 8 de San Lorenzo ya había asistido a Cuello por medio de un centro por lo que esta fórmula parece darle éxito al Pipi teniendo en cuenta los problemas de efectividad del Ciclón en los últimos metros y que estos dos jugadores parecen entenderse bien en el campo de juego.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo viene el historial entre San Lorenzo y Central Córdoba?
Repasamos los enfrentamientos entre el Ciclón y el Ferroviario, en vísperas de que ambos clubes se vean las caras en los octavos de final.
Fútbol
Central Córdoba - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para los octavos de final del Clausura 2025
El Ciclón visitará al Ferroviario en busca de meterse entre los mejores ocho del fútbol argentino en lo que será un duro enfrentamiento de eliminación directa que podría tener tiempo suplementario e incluso penales.
Fútbol
Lista de concentrados para visitar a Central Córdoba por los octavos de final
El Ciclón ya se encuentra en Santiago del Estero para el encuentro de playoffs del Torneo Clausura. ¿Con qué plantel viajó el equipo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los próximos días de San Lorenzo tras la escandalosa derrota ante Central Córdoba
El entrenador de San Lorenzo adelantó cómo serán estos días venideros para el plantel, que ya no compite por nada hasta el reinicio de la competencia en 2026.
Sin categoría
Ayude: “Teníamos mucha ilusión con volver el 13 de diciembre”
El entrenador de San Lorenzo se mostró dolido por los fallos arbitrales en su contra aunque afirmó que una vez culminado el encuentro agradeció a sus dirigidos por el maravilloso semestre de un plantel compuesto mayormente por juveniles.
Fútbol Profesional
El arbitraje, otra vez la piedra en el zapato de San Lorenzo
Nazareno Arasa y el VAR tuvieron un papel protagónico para negarle la clasificación a los cuartos de final al Ciclón. Un penal que no fue y la expulsión sin sentido de Jhohan Romaña sentenciaron el resultado.
Fútbol
Sin vergüenza…
San Lorenzo le ganaba 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero y manejaba el partido con autoridad. Pero apareció el árbitro Nazareno Arasa, que fiel a su apellido arrasó con todo lo bueno que había construido el Ciclón: un penal inexistente, una expulsión insólita y un rumbo torcido de manera grosera terminaron en una caída 2-1 que huele a estafa más que a derrota futbolera.









