Matías Reali y su gran debut por Libertadores con la camiseta de San Lorenzo

El futbolista oriundo de La Plata fue uno de los puntos altos en el equipo de Leandro Romagnoli que se ilusiona con meter el batacazo en Brasil.

San Lorenzo de Almagro se puso el chip copero y mostró una versión completamente diferente a la del fin de semana. Los futbolistas del Ciclón dejaron atrás la vergonzosa caída frente a Atlético Tucumán y salieron a disputar un gran partido frente a uno de los serios candidatos a la Copa Libertadores como es el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que posee uno de los planteles más valiosos del continente y que venía de ganar su grupo con 15 unidades cayendo solamente en una oportunidad.

Reali, tras el empate de San Lorenzo: “La llave está abierta”

Una de las grandes figuras de la noche copera en San Lorenzo fue el reciente refuerzo Matías Reali. El joven de 26 años fue la primera incorporación del Ciclón en este mercado de pases y que se vio ensuciada por la polémica del famoso comprobante trucho y las denuncias de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia quien acusó a Marcelo Moretti y por sus reclamos estuvo apunto de llevarse a Reali de vuelta para el club mendocino.

Con la novela dada por finalizada, finalmente Reali se quedó en Boedo volviéndose rápidamente un futbolista fundamental para el Pipi teniendo en cuenta que ni bien las inhibiciones fueron levantadas el ex Everton de La Plata fue titular en todos sus encuentros. En el día de ayer, Reali supo mostrar su mejor versión justificando su llegada a San Lorenzo tras haber sido el jugador que mejores números tuvo en el cotejo frente a Atlético Mineiro.

Además de anotarse otra asistencia en el club con un espectacular centro para que Alexis Cuello rompa el cero, Reali supo ganar todos sus duelos individuales, fue el futbolista con más chances creadas, el primero en entradas exitosas, el jugador a quien más faltas le cometieron y el segundo en gambetas completadas. Vale la pena destacar que en el duelo frente a Vélez, el 8 de San Lorenzo ya había asistido a Cuello por medio de un centro por lo que esta fórmula parece darle éxito al Pipi teniendo en cuenta los problemas de efectividad del Ciclón en los últimos metros y que estos dos jugadores parecen entenderse bien en el campo de juego.

l

Más noticias

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

Institucional

Terminó el allanamiento en Avenida La Plata

Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.

l

Lo más leido

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

Institucional

La reaparición de Moretti y un documento que lo complica

El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.