Matías Reali y su gran debut por Libertadores con la camiseta de San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro se puso el chip copero y mostró una versión completamente diferente a la del fin de semana. Los futbolistas del Ciclón dejaron atrás la vergonzosa caída frente a Atlético Tucumán y salieron a disputar un gran partido frente a uno de los serios candidatos a la Copa Libertadores como es el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, que posee uno de los planteles más valiosos del continente y que venía de ganar su grupo con 15 unidades cayendo solamente en una oportunidad.
Reali, tras el empate de San Lorenzo: “La llave está abierta”
Una de las grandes figuras de la noche copera en San Lorenzo fue el reciente refuerzo Matías Reali. El joven de 26 años fue la primera incorporación del Ciclón en este mercado de pases y que se vio ensuciada por la polémica del famoso comprobante trucho y las denuncias de Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia quien acusó a Marcelo Moretti y por sus reclamos estuvo apunto de llevarse a Reali de vuelta para el club mendocino.
Con la novela dada por finalizada, finalmente Reali se quedó en Boedo volviéndose rápidamente un futbolista fundamental para el Pipi teniendo en cuenta que ni bien las inhibiciones fueron levantadas el ex Everton de La Plata fue titular en todos sus encuentros. En el día de ayer, Reali supo mostrar su mejor versión justificando su llegada a San Lorenzo tras haber sido el jugador que mejores números tuvo en el cotejo frente a Atlético Mineiro.
8️⃣🎩 PARTIDAZO, CHUCKY
Matías Reali fue uno de los destacados de #SanLorenzo en la ida de octavos de final de la #CopaLibertadores
ℹ️ @futbolscan pic.twitter.com/3ZkFKUx2mF
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 14, 2024
Además de anotarse otra asistencia en el club con un espectacular centro para que Alexis Cuello rompa el cero, Reali supo ganar todos sus duelos individuales, fue el futbolista con más chances creadas, el primero en entradas exitosas, el jugador a quien más faltas le cometieron y el segundo en gambetas completadas. Vale la pena destacar que en el duelo frente a Vélez, el 8 de San Lorenzo ya había asistido a Cuello por medio de un centro por lo que esta fórmula parece darle éxito al Pipi teniendo en cuenta los problemas de efectividad del Ciclón en los últimos metros y que estos dos jugadores parecen entenderse bien en el campo de juego.

l
Más noticias

Institucional
Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos
El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional
¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?
La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional
¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?
A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional
Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"
El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.
l
Lo más leido

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Institucional
Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo
Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Institucional
Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”
El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Institucional
Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía.
Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.