¿Matías Reali tiene chances de emigrar de San Lorenzo?

En las últimas horas comenzó a circular el rumor de que desde Brasil buscan incorporar al recién llegado volante del Ciclón para disputar entre otras competencias, la Copa Sudamericana. ¿Qué hay de cierto?
Foto: Ramiro Souto

¿Cómo que tenés que irte si recién te vi llegar..? así reza la canción de la banda uruguaya No Te Va a Gustar y bien podría caber en esta historia, aunque no todo es tan concreto como parece. Matías Reali, quien fue el primer refuerzo de este mercado de pases en San Lorenzo, sonó fuerte en Brasil para sumarse a las filas de Cruzeiro aunque todo parece que queda en un trascendido. No obstante, en Boedo, ya le pusieron precio a su pase.

¿Se puede ir?

Sin dudas fue el culebrón del último mercado de pases, pero no porque un jugador de Independiente Rivadavia pase a CASLA, sino por el trasfondo que tuvo su traspaso con un comprobante trucho de por medio, denuncias penales y hasta agravios de parte de Daniel Vila (presidente de la Lepra mendocina) para Marcelo Moretti, presidente azulgrana. Todo eso quedó en el pasado y Reali se afianzó en el equipo titular conducido por Leandro Romagnoli. Tan bueno fue su rendimiento que parece que despertó el interés del club de Belo Horizonte.

En Brasil el mercado de pases cierra este lunes 2 de septiembre y por el momento, no llegó ninguna oferta por el futbolista de 26 años. Considerando el poco tiempo que resta para que cierre el mercado brasilero, todo parece que esto quedará en la nada, aunque por las dudas en Boedo ya lo tasaron en ocho millones de dólares. Actualmente el equipo de la Cruz del Sur se encuentra séptimo en el Brasileirao, viene de dejar afuera a Boca de la Copa Sudamericana y ahora deberá enfrentar a Libertad de Paraguay por el certamen CONMEBOL.

En cuanto al Ciclón, no se descarta que puedan dejar el club algunos futbolistas, pero en este listado no se encuentra Reali. Por lo pronto, este domingo visita a Platense en Vicente López en busca de su segunda victoria consecutiva en la Liga y de no mediar inconvenientes, con el Bochita dentro del equipo ideal del Pipi.

El jugador que en un mes podría pasar de refuerzo a cedido

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.

Fútbol Profesional

Vombergar vuelve al once de San Lorenzo: ¿Cuándo fue la última vez como titular?

El esloveno volverá a ser desde la partida tras varios encuentros de ausencia.

Fútbol

Orlando Gill y el especial posteo de su esposa tras el debut con la selección de Paraguay

La mujer de Orlando Gill emocionó a todos con un posteo muy especial luego del debut absoluto del arquero en la selección de Paraguay.

l

Lo más leido

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

Institucional

Todos los detalles de la presencia de Moretti en Avellaneda

El presidente de San Lorenzo retomó sus funciones y asistió al Cilindro. Los detalles de su reaparición pública

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Institucional

Comisión Directiva de San Lorenzo: quórum, renuncias y el futuro de Moretti

Semana clave para la vida institucional de Boedo y la reunión que puede determinar el futuro del club. La licencia de Moretti y las renuncias, son la pieza fundamental del cónclave.

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

Fútbol

La preocupante racha de San Lorenzo en los clásicos y partidos importantes

El Ciclón cayó en Avellaneda y sigue sumando malos números en los desafíos importantes.

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

Fútbol Profesional

Ayude tras la derrota con Racing: “Siempre que se pierde es difícil rescatar algo positivo”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída 2-0 ante la Academia en Avellaneda.