Matías Palacios: "Siempre intento jugar igual, en San Lorenzo y en la Selección"
Matías Palacios y Francisco Flores regresaron a la Argentina luego de una larga estadía en Perú, en donde lograron consgrarse con el torneo sudamericano de aquel país. De vuelta en el Bajo Flores, los dos futbolistas de San Lorenzo hablaron después de lo que fue la obtención del título con la sub 17. El primero en hacerlo fue el propio Palacios, quien analizó su rendimiento en el certamen internacional: “Siempre intento jugar de la misma manera, en San Lorenzo y en la selección”, expresó primero, en diálogo con TyC Sports.
Por otra parte, Flores se lamentó por no haber podido ver el clásico del día domingo ante Huracán. ¿El motivo? A las pocas horas, Argentina debía jugar contra Ecuador el último cotejo del hexagonal final. “No pudimos ver el partido del domingo porque estabamos concentrados”, expresó el juvenil del Ciclón en diálogo con Radio Cooperativa.
Consultados por lo que se viene, Matías remarcó que ahora intentará disfrutar algunos días de descanso junto a su familia: “Es un momento muy lindo que se tiene para disfrutar. Hoy me voy a La Pampa a visitar a mi familia”, afirmó. Vale recordar que el “10” ya tuvo se debut con la camiseta del Ciclón y podría llegar a ser tenido en cuenta por Almirón.
Finalmente, ambos se mostraron dolidos por todo lo que se dijo tras la derrota en el último partido frente al seleccionado ecuatoriano, en donde se los acusó de haber “entregado los puntos”: Nos duele mucho lo que se dijo. Porque a nosotros nos costó mucho llegar a donde llegamos. Nosotros no queríamos perder”, remarcó el mismo Palacios.

l
Más noticias
Institucional
Los detalles de la conferencia de prensa en San Lorenzo: inhibiciones, deudas y el estado del club
La cúpula dirigencial de CASLA informo el estado en el que esta la institución y dieron detalles de cómo seguirán los próximos meses de gestión.
Institucional
El dinero que invirtió San Lorenzo para levantar las inhibiciones
El Ciclón está a horas de levantar definitivamente la prohibición de fichajes en FIFA para poder usar a sus incorporaciones.
Fútbol
El posible once de San Lorenzo para recibir a Lanús
El Ciclón se prepara para lo que será el debut por el Torneo Apertura de este viernes ante Lanús en el Bidegain. ¿Con qué equipo saltará a la cancha?
Fútbol
Amnistía confirmada: Romaña podrá jugar ante Lanús
Desde la AFA confirmaron el indulto para aquellos futbolistas que tenían que cumplir con fechas de suspensión. De esta manera, Ayude podrá contar con Romaña ante el Grana.
l
Lo más leido
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
Fútbol
Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos
El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.
Fútbol
En el fondo, demasiadas dudas
En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas
Fútbol
Cuello se queda en San Lorenzo: Boca desiste de la compra
Las negociaciones entre el Ciclón y el Xeneize llegaron a su fin y no hubo acuerdo para la venta del jugador de CASLA.









