Matías Palacios: "Siempre intento jugar igual, en San Lorenzo y en la Selección"

Los dos juveniles del Ciclón, flamantes campeones con la sub 17, hablaron acerca de su experiencia en el torneo sudamericano y lo que fue la obtención del título de la mano de Pablo Aimar

Matías Palacios y Francisco Flores regresaron a la Argentina luego de una larga estadía en Perú, en donde lograron consgrarse con el torneo sudamericano de aquel país. De vuelta en el Bajo Flores, los dos futbolistas de San Lorenzo hablaron después de lo que fue la obtención del título con la sub 17. El primero en hacerlo fue el propio Palacios, quien analizó su rendimiento en el certamen internacional: “Siempre intento jugar de la misma manera, en San Lorenzo y en la selección”, expresó primero, en diálogo con TyC Sports. 

Por otra parte, Flores se lamentó por no haber podido ver el clásico del día domingo ante Huracán. ¿El motivo? A las pocas horas, Argentina debía jugar contra Ecuador el último cotejo del hexagonal final. “No pudimos ver el partido del domingo porque estabamos concentrados”, expresó el juvenil del Ciclón en diálogo con Radio Cooperativa. 

Consultados por lo que se viene, Matías remarcó que ahora intentará disfrutar algunos días de descanso junto a su familia: “Es un momento muy lindo que se tiene para disfrutar. Hoy me voy a La Pampa a visitar a mi familia”, afirmó. Vale recordar que el “10” ya tuvo se debut con la camiseta del Ciclón y podría llegar a ser tenido en cuenta por Almirón.

Finalmente, ambos se mostraron dolidos por todo lo que se dijo tras la derrota en el último partido frente al seleccionado ecuatoriano, en donde se los acusó de haber “entregado los puntos”: Nos duele mucho lo que se dijo. Porque a nosotros nos costó mucho llegar a donde llegamos. Nosotros no queríamos perder”, remarcó el mismo Palacios. 

l

Más noticias

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.

Fútbol

¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?

Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?

Fútbol

San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista

El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

l

Lo más leido

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

Institucional

El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones

La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Fútbol Profesional

¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?

Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

Fútbol Profesional

El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta

El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.