Matías Palacios renovó su contrato

El juvenil volante, quien viene de consagrarse campeón con la Sub 17, extendió su contrato con el club hasta junio del 2022. Además, se le fijó una cláusula de 20 millones de dólares limpios para San Lorenzo en caso de una transferencia.

Con apenas 16 años (cumple 17 dentro de dos semanas), Matías Palacios comienza a perfilarse como una de las grandes promesas surgidas de las inferiores del Ciclón. Sin ir más lejos, hace algunas semanas atrás, el volante se consagró campeón con la Selección Argentina Sub 17 en Lima, siendo una de las piezas claves del equipo dirigido por Pablo Aimar. Anteriormente, el juvenil ya había salido campeón con la Sub 15.

Esta tarde, Palacios extendió su vínculo con San Lorenzo hasta junio del 2022, al tiempo que su cláusula de salida se fijó en una cifra más acorde a la realidad actual del fútbol internacional: 20 millones de dólares netos que le quedarán el club ante una futura venta. 

El talentoso volante nacido en General Pico (La Pampa) tuvo su debut oficial con el primer equipo del conjunto de Boedo, convirtiéndose así en el debutante más jóven en la historia del club, con 16 años, 4 meses y 11 días. El mismo, fue en la victoria por 3-2 frente a Patronato en septiembre del año anterior. 

 

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

l

Lo ms leido

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.