Matías Palacios, entre los 60 talentos del mundo futbolístico

Ya es costumbre hace varios años, seis precisamente. El periódico británico “The Guardian” lanza una lista con los mejores proyectos de jugadores jóvenes alrededor del mundo y para este 2019, los seleccionados fueron 60 y entre ellos, hay un representante de San Lorenzo: Matías Palacios.

A la joya de las divisiones inferiores del Club (con cláusula de 20 millones de dólares) se la considera una de las grandes atracciones que tendrá el próximo Mundial Sub 17 a jugarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. Nació el 10 de mayo de 2002 en General Pico, La Pampa y  Palacios en los últimos 3 años participó de varios torneos representando a la Selección Argentina con distintas categorías juveniles del país: En 2017 estuvo en el Sudamericano Sub 15 de San Juan (convirtió 3 goles y ARG fue campeón), es una fija en cada amistoso o torneo en el que compite la Sub 17 y en la última edición del torneo L’Alcúdia 2018, disputado en Valencia – España – fue campeón con la Sub 20 nacional.

Hoy con edad de 6ta. División, ya debutó en la Primera de San Lorenzo con Biaggio como DT el año pasado ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, siendo el jugador más joven en debutar con la camiseta cuerva en su historia con tan solo 16 años, cuatro meses y once días.

l

Más noticias

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.

Fútbol

Romaña y una interesante confesión sobre su futuro

El defensor colombiano aseguró que piensa hacer de su futuro y lo aclaró de manera contundente. ¿Qué piensa hacer?

Fútbol

¿Cómo llega Gimnasia de Mendoza para recibir a San Lorenzo?

El Ciclón busca sumar su primera victoria del año visitando a uno de los recientes ascendidos a la Liga Profesional. ¿Cómo llega el lobo mendocino?

l

Lo más leido

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

Fútbol

San Lorenzo y los cambios de esquema que dieron resultados

El Ciclón fue modificando el dibujo táctico conforme pasaron los minutos ante el Lobo mendocino y con dos delanteros de área, se llevó el partido en cuyo.

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Institucional

Venta de entradas para el partido de San Lorenzo ante Central Córdoba

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del sábado a las 17.30hs antes Central Córdoba en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Teo Rodríguez Pagano: otro gran partido y se adueña del lateral izquierdo de San Lorenzo

El lateral izquierdo juvenil del Ciclón tuvo otro gran partido en Mendoza y se asienta en el puesto.

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El gran rendimiento de Gastón Hernández ante Gimnasia de Mendoza

El capitán de San Lorenzo se reivindicó ante Gimnasia de Mendoza y fue una de las figuras del equipo de Damián Ayude.