Matías Palacios, entre los 60 talentos del mundo futbolístico

Ya es costumbre hace varios años, seis precisamente. El periódico británico “The Guardian” lanza una lista con los mejores proyectos de jugadores jóvenes alrededor del mundo y para este 2019, los seleccionados fueron 60 y entre ellos, hay un representante de San Lorenzo: Matías Palacios.

A la joya de las divisiones inferiores del Club (con cláusula de 20 millones de dólares) se la considera una de las grandes atracciones que tendrá el próximo Mundial Sub 17 a jugarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. Nació el 10 de mayo de 2002 en General Pico, La Pampa y  Palacios en los últimos 3 años participó de varios torneos representando a la Selección Argentina con distintas categorías juveniles del país: En 2017 estuvo en el Sudamericano Sub 15 de San Juan (convirtió 3 goles y ARG fue campeón), es una fija en cada amistoso o torneo en el que compite la Sub 17 y en la última edición del torneo L’Alcúdia 2018, disputado en Valencia – España – fue campeón con la Sub 20 nacional.

Hoy con edad de 6ta. División, ya debutó en la Primera de San Lorenzo con Biaggio como DT el año pasado ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, siendo el jugador más joven en debutar con la camiseta cuerva en su historia con tan solo 16 años, cuatro meses y once días.

l

Más noticias

Fútbol

Venta de entradas para el debut de San Lorenzo en el Apertura

Este miércoles comenzó la venta de plateas y el canje de populares para el partido del viernes antes Lanús en el Pedro Bidegain. ¿Cómo será el mismo?

Fútbol

Sergio Costantino: “Cuello se va a quedar en San Lorenzo”

El presidente del Ciclón fue claro con respecto a la oferta que hizo Boca por Alexis Cuello, pero también dejó en claro que las charlas están abiertas.

Fútbol

De Ritis y sus primeras palabras como jugador de San Lorenzo

El flamante nuevo refuerzo del Ciclón, habló sobre su llegada al club y las metas que se propone para el 2026.

Fútbol

Los refuerzos de San Lorenzo comienzan a ponerse a punto

Mientras el plantel azulgrana entrena pensando en Lanús, los tres refuerzos del Ciclón trabajan apartados, para ponerse a tono físicamente. ¿Cuándo podrían debutar en CASLA?

l

Lo más leido

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

Fútbol Profesional

Venta confirmada: Elías Baez se va al Atlanta United y deja San Lorenzo

El Ciclón consigue su primera venta en este mercado de pases y es del lateral izquierdo que fuera titular durante todo el ciclo de Damián Ayude.

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Nueva oferta de Boca por Cuello: ¿Se queda o se va de San Lorenzo?

El delantero sigue siendo pretendido por el Xeneize y volvieron a ofertar, aunque en Boedo no convence el número.

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.