Matías Palacios, entre los 60 talentos del mundo futbolístico
Ya es costumbre hace varios años, seis precisamente. El periódico británico “The Guardian” lanza una lista con los mejores proyectos de jugadores jóvenes alrededor del mundo y para este 2019, los seleccionados fueron 60 y entre ellos, hay un representante de San Lorenzo: Matías Palacios.
A la joya de las divisiones inferiores del Club (con cláusula de 20 millones de dólares) se la considera una de las grandes atracciones que tendrá el próximo Mundial Sub 17 a jugarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. Nació el 10 de mayo de 2002 en General Pico, La Pampa y Palacios en los últimos 3 años participó de varios torneos representando a la Selección Argentina con distintas categorías juveniles del país: En 2017 estuvo en el Sudamericano Sub 15 de San Juan (convirtió 3 goles y ARG fue campeón), es una fija en cada amistoso o torneo en el que compite la Sub 17 y en la última edición del torneo L’Alcúdia 2018, disputado en Valencia – España – fue campeón con la Sub 20 nacional.
Hoy con edad de 6ta. División, ya debutó en la Primera de San Lorenzo con Biaggio como DT el año pasado ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, siendo el jugador más joven en debutar con la camiseta cuerva en su historia con tan solo 16 años, cuatro meses y once días.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









