Matías Palacios, entre los 60 talentos del mundo futbolístico
Ya es costumbre hace varios años, seis precisamente. El periódico británico “The Guardian” lanza una lista con los mejores proyectos de jugadores jóvenes alrededor del mundo y para este 2019, los seleccionados fueron 60 y entre ellos, hay un representante de San Lorenzo: Matías Palacios.
A la joya de las divisiones inferiores del Club (con cláusula de 20 millones de dólares) se la considera una de las grandes atracciones que tendrá el próximo Mundial Sub 17 a jugarse en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre. Nació el 10 de mayo de 2002 en General Pico, La Pampa y Palacios en los últimos 3 años participó de varios torneos representando a la Selección Argentina con distintas categorías juveniles del país: En 2017 estuvo en el Sudamericano Sub 15 de San Juan (convirtió 3 goles y ARG fue campeón), es una fija en cada amistoso o torneo en el que compite la Sub 17 y en la última edición del torneo L’Alcúdia 2018, disputado en Valencia – España – fue campeón con la Sub 20 nacional.
Hoy con edad de 6ta. División, ya debutó en la Primera de San Lorenzo con Biaggio como DT el año pasado ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, siendo el jugador más joven en debutar con la camiseta cuerva en su historia con tan solo 16 años, cuatro meses y once días.

l
Más noticias
El regreso de San Lorenzo con ausencias
El plantel azulgrana regresó a trabajar en Cuidad Deportiva, pero en su totalidad. Tres jugadores no dijeron presente: ¿quiénes son y qué pasó con ellos?
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
l
Lo más leido
Básquet
El básquet se prepara para cerrar el año
El Ciclón volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en el último encuentro del 2025 que será ante Obras este domingo. ¿Cómo está la situación de la disciplina?
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?
Aunque parecía todo acordado para que el plantel se traslade a San Nicolás para la parte más exigente del trabajo de verano, la pretemporada continúa siendo una incógnita. ¿Y ahora?
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.









