Matias Lammens: “Si el fútbol no vuelve rápido, la maquinaria no se puede sostener”

Matias Lammens comentó como vive en lo laboral la situación por el Coronavirus: “Vivo este momento con mucha preocupación, desde el lugar que me toca. Me encuentro en un ministerio en dos las dos áreas se ven muy afectas y frenadas. Hay más de un millón de empleos que dependen del turismo y muchas personas que viven del deporte en el país”.
La pandemia del Coronavirus generaba varios cambios en los diferentes aspectos de la vida de cada uno de los argentinos y así lo reconoció el dirigente azulgrana: “Habrá nuevos hábitos, una vez que la cuarentena se levante, tendremos protocolos sanitarios que así lo marquen. Y con respecto al fútbol, es muy difícil dar un pronostico preciso de saber cuando volverá. En España por ejemplo, van a promover la vuelta a los entrenamientos con un protocolo muy exigente. Pero uno nunca sabe si dando un paso adelante, termina dando atrás”.
Al momento de ser más puntilloso con respecto a la redonda y todo lo que conlleva, puntualizó: “El fútbol con publico en las tribunas va a tardar un tiempo en volver. No me lo imagino en el corto plazo, mínimo hasta fin de este año. Estamos trabajando para que vuelvan lo antes posibles las practicas, los partidos, pero hay que tener mucho cuidado”.
https://youtu.be/ukxR6tBY5sg
En dialogo con “Fútbol sin manchas” por Canal 26, fue contundente al pensar en el futuro: “Si todo vuelve en agosto / septiembre, la maquinaria del fútbol no se puede sostener. Va a ser muy difícil de mantener, conociendo la economía de los clubes. He estado del otro lado del mostrador, la gran mayoría de los equipos vive de las cuotas sociales. Teniendo en cuenta todo este panorama, tendremos una crisis de ingresos. Por eso, habrá una reconfiguración de la economía mundial y el fútbol argentino no estará exento” cerró
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El mensaje de San Lorenzo por la muerte del papa Francisco
El Sumo Pontífice falleció en la mañana de este lunes y tras la noticia de conmoción mundial, San Lorenzo lo recordó con un video oficial.

Noticias Generales
El recuerdo del papa Francisco junto a las delegaciones del Ciclón
El fallecimiento del Papa Francisco conmueve a todo el mundo y en SLP, recordamos las oportunidades en que el sumo pontífice recibió diferentes visitas de jugadores y dirigentes de San Lorenzo.

Noticias Generales
Falleció el Papa Francisco
Jorge Mario Bergoglio murió este lunes 21 de abril a las 7:35, hora de Roma.

Fútbol
Irala: "Me pegaron un poquito"
El mediocampista habló sobre el trámite del partido, su desempeño personal y lo que se le viene al equipo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
Homilía en San Lorenzo en recuerdo al papa Francisco
Tras el fallecimiento del Santo Padre, en el Ciclón decidieron rendirle un homenaje con un discurso en la Capilla Lorenzo Massa con presencia de dirigentes e hinchas.

Fútbol
Iker Muniain: “San Lorenzo y su gente se han robado un pedazo de mi corazón”
Se estrenó Pibe Muniain, un reportaje de Informe Plus, que recorre el pasado, presente y futuro del vasco que cruzó el charco para jugar en el fútbol argentino. Allí, el español repasa su carrera y la decisión de jugar en el Ciclón.

Fútbol
Iker Muniain habló de la muerte del Papa Francisco
El capitán de San Lorenzo narró cómo fue tomada la noticia del fallecimiento del Papa en Argentina y sobre todo, para los hinchas del Ciclón.

Fútbol
Habló Moretti: el presente del equipo, la situación institucional y la vuelta a Boedo
El presidente de San Lorenzo habló sobre Russo y el plantel, el trabajo de su gestión, el escenario financiero y las inhibiciones, y el regreso a Avenida La Plata. Enterate qué dijo.