Matías Caruzzo habló del mercado de pases

Matías Caruzzo se encuentra junto al plantel en Brasil a la espera del partido ante Fortaleza por la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y desde allá brindo una entrevista a D Sports Radio donde habló de los casos de Elías, Vombergar y Batalla. “Jalil finaliza su contrato en diciembre, para nosotros es un jugador totalmente necesario y muy importante. Augusto, sí tiene contrato hasta diciembre, sí está la posibilidad que en junio River venga y nos plantee otro tipo de escenario, pero sin ninguna duda es una prioridad que se quede”, y agregó que “con Andrés no hubo ninguna reunión con su representante pero que él disfruta mucho el club y estar donde está”.
Continuando con la situación del arquero, Caruzzo, reveló que charla muchísimo con él y que es uno de los que lleva adelante al grupo: “Está más que claro y no hace falta que lo diga. En esto de lo contractual, él tiene contrato hasta diciembre. Nosotros si hubiésemos contado con la plata para poder hacer algo en ese momento, lo hubiéramos hecho (diciembre del año pasado). Lamentablemente cuando uno no cuenta con la posibilidad de llevar a cabo una compra y entrar en una negociación de posibilidad de compra, terminas llevando a cabo un préstamo”, explicó para luego mencionar que Augusto es clave en la formación de la columna vertebral del equipo y que ojalá, en una posible negociación, puedan retenerlo para que se quede mucho más tiempo. “Porque él mismo lo dice, lo dice públicamente e internamente también, lo siente así. Esta muy cómodo, está contento, disfrutando y eso es importante”, sentenció el exjugador.
En cuanto a las situaciones puntuales de Jalil Elías y Andrés Vombergar, que se les vence el contrato en diciembre de este año, comentó: “Sí, estamos en charlas. Muchas veces me preguntan si se avanzó en algo, si se atrasó o hasta hace dos semanitas atrás se empezó a decir que se había complicado la renovación de Andrés y lo desmiento totalmente. En ese sentido, no está bueno que se diga cosas o que se corran rumores por el hecho de qué pareciera que Andrés está jugando con que si se queda o se va”, pidió el manager de San Lorenzo. “Es un tipo completamente comprometido, disfruta de donde esta y lo aseguro. Veremos cómo se puede dar y entiendo que en un fututo vamos a tener un panorama más claro. Lo mismo con Elías, es uno que junto con Batalla y Blandi llevan el equipo adelante. Así que esperanzado, como ya se lo manifesté a él de poder retenerlo”, proclamó.
Por último, acerca del mercado de pases en general, expuso que lo están tratando de llevar a cabo con bastante reserva: “Hoy puntualmente en la posición de central, tenemos que tratar de incorporar (Federico Gattoni debe irse a mitad de año a Sevilla). En un mercado de pases que se aproxima y que no va a hacer cómodo, a priori, para nosotros. Por el hecho de que, a partir del primero de julio el mercado europeo abre y hemos tenido sondeos por dos o tres jugadores. Consultaron por alguno que otro con un poco más de seriedad, con ganas de avanzar. Tendremos que verlo y tratar de llevarlo de la mejor manera posible. Entendiendo que nuestro mercado abriría el primero de agosto y tenemos un margen de un mes, en el cual nos pueden venir con ofertas para llevarse a algún jugador y nosotros estar imposibilitados de incorporar. Entonces sería un problema”, reconoció Caruzzo.
l
Más noticias

Institucional
Javier Allievi, el vocal que pide la destitución de Moretti: "Él es un mitómano"
Luego de presentar el pedido de destitución en la secretaría del club, el vocal Javier Allievi habló de la actualidad del Ciclón y de Moretti: "Él dice que quiere volver pero no puede pisar más San Lorenzo. Tiene hasta una condena social".

Institucional
Un vocal pide formalmente la destitución de Moretti
Javier Allievi, que llegó a la CD de San Lorenzo de la mano del oficialismo, pero renunció al bloque en febrero, hizo la presentación en la Secretaría del club con la intención de tratarla en la reunión que se sucedería este viernes.

Institucional
Miele destruyó a Moretti: ”Que le quede el carnet de recuerdo”
El ex presidente habló en las últimas horas y fue durísimo para con el actual mandatario.

Institucional
El fuerte pedido que realizó un sector de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista emitieron un comunicado pidiendo que se adelanten las elecciones en San Lorenzo y la renuncia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo ya está en Junín para visitar a Sarmiento
El Ciclón viajó a la localidad bonaerense vía terrestre y fue recibido por los hinchas de la zona.

Fútbol
Con varias bajas, Russo confirmó a los convocados para viajar a Junín
Pensado en el cruce ante Sarmiento, el DT del Ciclón no podrá contar con varios titulares, por lesión y suspensión. ¿Quiénes viajan?

Fútbol
El juvenil que debutará con San Lorenzo en la visita a Sarmiento
Con un plantel con numerosas bajas, Miguel Ángel Russo apostará por uno de los juveniles de mejor nivel en el último tiempo.

Fútbol
San Lorenzo con varios cambios para enfrentar a Sarmiento
Debido a lesiones y sanciones el once inicial del Ciclón se conformará con modificaciones en Junín.