Matías Caruzzo contó como terminó su relación con Néstor Ortigoza
Fotos : Ramiro Souto
Todo se remonta al inicio de la temporada, cuando los roles en San Lorenzo todavía quedaban por resolverse con una dirigencia nueva y algunos empleados del club que quedaban por evaluarse. Matías Caruzzo fue parte fundamental de la llegada de Ruben Insua en 2022 pero no se fue bien de la institución comenzado el año. Con la llegada de Ortigoza como dirigente y encargado del fútbol profesional, entre los dos ex compañeros en CASLA surgieron cortocircuitos que todavía quedan sin resolverse y esto mencionó en San Lorenzo de América Radio.
“CON ORTIGOZA NO TENGO RELACIÓN” 💣@matias_caruzzo habló de cómo quedó su relación con Néstor Ortigoza, tras su salida de #SanLorenzo. Además, el ex defensor y manager del club aseguró que Ortigoza “tomó una decisión política”.
Mirá la nota completa: https://t.co/YDFWaoU6o7 pic.twitter.com/u2z0ENUQzA
— San Lorenzo De América (@Sanloreamerica) August 5, 2024
Al respecto, Caruzzo comentó: “Con Ortigoza no tengo relación, no tengo nada para opinar de él. Son decisiones que cada uno toma en su vida”, aclaró el ex zaguero central que supo estar bajo las órdenes del Patón Bauza y Pablo Guede en su paso por el Ciclón. Precisamente en su paso por San Lorenzo compartió plantel con Néstor y también lo hizo en Rosario Central. En sus inicios en Primera División estuvieron en Argentinos Juniors y casualmente en los tres clubes fueron campeones.
En sintonía con su opinión sobre el actual vocal del Ciclón, mencionó: “Se termina una etapa. Antes quizás dentro de un vestuario había una confianza, te podías manejar de diferentes maneras y a veces son situaciones en que la vida te hace pasar por estos momentos. Él tomó una decisión política y yo no soy político”.
Post retiro del fútbol profesional, Caruzzo tomó el cargo que había dejado vacante otro ex San Lorenzo y con quien también supo ser campeón en Boedo, Mauro Cetto. La llegada de Matías como Manager del Ciclón estuvo marcada por el arribo del Gallego Insua y un clima de austeridad económica. Comenzado el 2024, su rol en CASLA finalizó, pero no en buenos términos con la dirigencia actual liderada por Marcelo Moretti y tampoco con Ortigoza.
Herazo: campeón en su nuevo club junto a otro ex San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 10.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo podría armar Insua su equipo en este San Lorenzo?
El Gallego volvió a Boedo para comenzar su tercer ciclo en donde el gran interrogante es de qué manera parará a sus dirigidos en la cancha.
Fútbol Profesional
Las primeras palabras de Insua como DT de San Lorenzo
El DT tuvo su primer entrenamiento y habló con las redes sociales del club. Compromiso total.
Insúa ya puso primera en su tercer ciclo en San Lorenzo
El Gallego fue presentado ante el plantel y dirigió su primera práctica en Ciudad Deportiva. Con la mira puesta en el clásico ante Independiente, comenzó oficialmente una nueva etapa al frente del Ciclón.
Fútbol
Las primeras imágenes de Insua en su regreso a San Lorenzo: una última pelea, Ruben
Desde que se supo la noticia y hasta su mensaje en la cuenta de Instagram, los días pasan con varios anuncios sobre su regreso a la dirección técnica de CASLA. Así comenzó a mostrarse en las redes del club y de yapa, un clásico del cine mundial.
l
Lo más leido
Fútbol
Terna arbitral confirmada para el clásico entre San Lorenzo e Independiente
El Ciclón visitará al Rojo de Avellaneda con Rubén Darío Insúa y ya conoce al árbitro encargado de impartir justicia.
Fútbol
Insua: la educación que le dieron en San Lorenzo y el gol que no le gritó al Ciclón
Ahora que el Gallego volvió a calzarse el buzo de entrenador azulgrana, se hizo viral un video en el que recordó un gol que le convirtió a San Lorenzo jugando para Independiente y que decidió no festejar.
Fútbol Profesional
Presentación y conferencia de prensa de Insúa en San Lorenzo
El Gallego hará su anuncio oficial a los medios en su tercer ciclo como entrenador del Ciclón. A continuación, el día y horario.
Fútbol
San Lorenzo sueña con la clasificación:¿cómo quedó en la tabla?
Al término de la octava fecha del torneo clausura, el Ciclón volvió a sumar de a tres y ahora se perfila para dar pelea en la zona.









