Mateo Sagardoy: “La cancha de San Lorenzo siempre está bien para estas situaciones”

Desde la dirigencia azulgrana ratificaron que el campo de juego del Pedro Bidegain está en optimas condiciones, al igual que los accesos al Nuevo Gasómetro.
Foto: SLP

Las inclemencias climáticas en gran territorio argentino ponen en jaque que se lleven a cabo diferentes actividades y con el antecedente reciente de la suspensión de algunos partidos por la lluvia, el foco se posa sobre el Pedro Bidegain. Más allá de que sigue el mal tiempo sobre Buenos Aires, desde la dirigencia de San Lorenzo confirmaron que el campo de juego está bien al igual que los accesos al estadio.

Al respecto, Mateo Sagardoy (intendente del club) afirmó lo siguiente en la Cicloneta: “La pelota circula con normalidad. La cancha de San Lorenzo siempre está bien para estas situaciones. Los alrededores y los accesos están bien”. De todas maneras y si bien no hay antecedentes sobre suspensiones por el mal estado del césped del Nuevo Gasómetro, quien tendrá que realizar la prueba final será Facundo Tello, árbitro entre el Ciclón y la Academia.

Cabe señalar, que el domingo 2 de marzo se suspendieron dos partidos por la gran cantidad de lluvia que cayó sobre la provincia de Buenos Aires, Banfield – Independiente (0-0) y Platense – Defensa y Justicia (0-1). Ambos encuentros se llevarán a cabo este martes 4/03. “La Liga nos pidió que le mandemos videos y está ok. Rueda bárbaro”, afirmó el dirigente de CASLA que también subió algunos videos a sus redes sociales mostrando que la pelota pica y gira sobre el césped sin problemas.

“El agua drena bien. Los accesos están bien”, aclaró Sagardoy. A pocas horas del inicio del partido, el agua sigue cayendo sobre la Ciudad de Buenos Aires. Además, agregó: “El GCBA destapó toda la semana pasada y por eso Perito Moreno también drenó de gran manera”.

San Lorenzo y Racing se verán las caras este lunes desde las 19 horas y aunque no está confirmado el XI ideal de Russo, el Ciclón podría formar con: Gill; Ezequiel Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Tripicchio, Cecchini; Cuello, Reali, Braida y Vombergar. Por otro lado, habrá que estar atentos a las redes sociales de SLP por cualquier novedad. A cruzar los dedos.

¿Cómo está el Pedro Bidegain para recibir a Racing?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Noticias Generales

La hinchada de San Lorenzo a pleno en el documental de Oasis

La banda de Manchester estrenó el documental de la última gira en cines y tal como se había anunciado, los hinchas del Ciclón aparecen unos minutos en medio del documento fílmico Don't Look Back In Anger 2026.

Fútbol Profesional

Cómo siguen evolucionando los lesionados en San Lorenzo

Barrios tuvo un avance importante en la lesión ligamentaria y de los jugadores que han sufrido desgarros, varios podrían volver para la próxima fecha.

Fútbol Profesional

El once que probó Insúa pensando en Independiente

El Gallego iniciará su tercer ciclo como DT ante el Rojo y esta mañana paró un posible equipo titular para el enfrentamiento. A continuación, los nombres de los jugadores.

Fútbol

San Lorenzo informó deudas de ex jugadores y representantes

Se trata de tres embargos por ex futbolistas y hasta aranceles correspondientes a derechos de formación. La cifra asciende a más de 650 mil dólares.

l

Lo más leido

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

Divisiones Formativas

Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19

De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Institucional

La polémica deuda y la cifra millonaria que informó San Lorenzo

Desde las cuentas oficiales del club volvieron a manifestar diferentes montos que se deben desde años anteriores. En este caso, la deuda es con un ex dirigente azulgrana.

El básquet y su primera prueba de pretemporada

Deportes

El básquet y su primera prueba de pretemporada

El Ciclón viajará a Santa Fe para disputar un cuadrangular amistoso en la ciudad de Gálvez. Este viernes se medirá en semifinales ante Instituto de Córdoba.

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

Institucional

Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo

El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.