Mateo Sagardoy: “La cancha de San Lorenzo siempre está bien para estas situaciones”

Desde la dirigencia azulgrana ratificaron que el campo de juego del Pedro Bidegain está en optimas condiciones, al igual que los accesos al Nuevo Gasómetro.
Foto: SLP

Las inclemencias climáticas en gran territorio argentino ponen en jaque que se lleven a cabo diferentes actividades y con el antecedente reciente de la suspensión de algunos partidos por la lluvia, el foco se posa sobre el Pedro Bidegain. Más allá de que sigue el mal tiempo sobre Buenos Aires, desde la dirigencia de San Lorenzo confirmaron que el campo de juego está bien al igual que los accesos al estadio.

Al respecto, Mateo Sagardoy (intendente del club) afirmó lo siguiente en la Cicloneta: “La pelota circula con normalidad. La cancha de San Lorenzo siempre está bien para estas situaciones. Los alrededores y los accesos están bien”. De todas maneras y si bien no hay antecedentes sobre suspensiones por el mal estado del césped del Nuevo Gasómetro, quien tendrá que realizar la prueba final será Facundo Tello, árbitro entre el Ciclón y la Academia.

Cabe señalar, que el domingo 2 de marzo se suspendieron dos partidos por la gran cantidad de lluvia que cayó sobre la provincia de Buenos Aires, Banfield – Independiente (0-0) y Platense – Defensa y Justicia (0-1). Ambos encuentros se llevarán a cabo este martes 4/03. “La Liga nos pidió que le mandemos videos y está ok. Rueda bárbaro”, afirmó el dirigente de CASLA que también subió algunos videos a sus redes sociales mostrando que la pelota pica y gira sobre el césped sin problemas.

“El agua drena bien. Los accesos están bien”, aclaró Sagardoy. A pocas horas del inicio del partido, el agua sigue cayendo sobre la Ciudad de Buenos Aires. Además, agregó: “El GCBA destapó toda la semana pasada y por eso Perito Moreno también drenó de gran manera”.

San Lorenzo y Racing se verán las caras este lunes desde las 19 horas y aunque no está confirmado el XI ideal de Russo, el Ciclón podría formar con: Gill; Ezequiel Herrera, Romaña, Hernández, Báez; Tripicchio, Cecchini; Cuello, Reali, Braida y Vombergar. Por otro lado, habrá que estar atentos a las redes sociales de SLP por cualquier novedad. A cruzar los dedos.

¿Cómo está el Pedro Bidegain para recibir a Racing?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

Nestor Ortigoza denunció en la justicia a Marcelo Moretti y lo trató de "coimero"

El ex jugador del club y vocal de Comisión Directiva denunció al presidente en licencia tras los videos publicados el último lunes a la noche.

Fútbol

Nestor Navarro se hizo presente en el entrenamiento de San Lorenzo

El nuevo mandatario del Ciclón se presentó en la práctica del equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Fútbol

Otra mala para San Lorenzo: la FIFA informó otra inhibición

Para cumplir la semana azulgrana cargada de tensiones, se confirmó la tercera inhibición de CASLA. Se trata de un reclamo de parte de Diego Torito Rodríguez.

Noticias Generales

La diferencia entre la declaración pública de Moretti y su autodenuncia

Se dieron a conocer detalles de la presentación que hizo el presidente azulgrana ante la justicia aunque hay cosas que no coinciden con sus dichos en los medios.

l

Lo más leido

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

Institucional

A la par de la sede, allanan la casa de Moretti

La justicia busca pruebas para continuar con la investigación tras el escándalo que sacudió a San Lorenzo.

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central

En medio del convulsionado escenario institucional, San Lorenzo enfrenta a Rosario Central en un partido clave por los primeros puestos de la clasificación y Russo definió quiénes concentran para el encuentro.

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

Institucional

Atención San Lorenzo: allanamiento en la sede de Avenida La Plata

La policía de la Ciudad llevó a cabo un allanamiento en la sede social del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo el Chiqui Tapia sobre el escándalo en San Lorenzo?

El presidente de la AFA se refirió por primera vez al hecho que involucra a Marcelo Moretti y causó revuelo en el fútbol argentino.