Matadoras de bronce, corazón de oro
Durante esta semana, San Lorenzo se midió frente a los mejores equipos de Sudamérica, y donde obtuvo dos victorias por 3-0 contra Boca y Universidad Católica de Bolivia, respectivamente, y dos derrotas frente al campeón Itambé Minas y el subcampeón Praia Clube, ambos de Brasil.
Esta es la segunda participación del equipo de Mario Gallego en esta competencia internacional y en ambas pudo subirse al podio junto a los mejores clubes de Sudamérica.
También es para destacar que una de las Matadoras, Daniela Bulaich, forma parte del equipo ideal del torneo continental. Mientras que su compañera en el seleccionado argentino, Bianca Farriol, había sido elegida el año pasado.
San Lorenzo volverá a competir por la Liga Argentina de voley este miércoles 26 de febrero contra Banco Provincia y como local. Las Matadoras se ubican segundas en el Grupo B con 12 puntos (4 G – 1 P), a seis del puntero Villa Dora (con un partido más).
🏐 #SudamericanoDeClubes La picante 🌶️, @DaaniBulaich, integró el sexteto ideal como la segunda mejor punta del certamen continental 👏👏👏#OrgulloAzulgrana#VamosLasMatadoras 💙💪♥️ pic.twitter.com/HrUl4qPQbo
— CASLA Voley (@CASLAVoley) February 22, 2020

l
Más noticias
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar "por motivos de seguridad".
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
l
Lo más leido
Institucional
Sede confirmada para la reunión clave en San Lorenzo
Tras varias horas de espera, desde la presidencia de CASLA confirmaron el lugar para que se lleve a cabo una reunión de CD fundamental.
Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo se fue del club esperando su contrato
El jugador de la Reserva se marchó de la institución azulgrana por falta de respuesta de la dirigencia. ¿De quién se trata?
Fútbol
Un insólito episodio en la plataforma de venta de entradas de San Lorenzo
En medio del caos dirigencial, el club protagonizó una nueva polémica a raíz de un extraño acontecimiento en la plataforma ADN San Lorenzo.
Institucional
Los siete puntos que se van a tratar en la reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo
El cónclave de dirigentes del Ciclón será determinante para la vida institucional del club. ¿Habrá acefalía o una nueva cúpula de directivos con Moretti al mando?









