Matadoras de bronce, corazón de oro
Durante esta semana, San Lorenzo se midió frente a los mejores equipos de Sudamérica, y donde obtuvo dos victorias por 3-0 contra Boca y Universidad Católica de Bolivia, respectivamente, y dos derrotas frente al campeón Itambé Minas y el subcampeón Praia Clube, ambos de Brasil.
Esta es la segunda participación del equipo de Mario Gallego en esta competencia internacional y en ambas pudo subirse al podio junto a los mejores clubes de Sudamérica.
También es para destacar que una de las Matadoras, Daniela Bulaich, forma parte del equipo ideal del torneo continental. Mientras que su compañera en el seleccionado argentino, Bianca Farriol, había sido elegida el año pasado.
San Lorenzo volverá a competir por la Liga Argentina de voley este miércoles 26 de febrero contra Banco Provincia y como local. Las Matadoras se ubican segundas en el Grupo B con 12 puntos (4 G – 1 P), a seis del puntero Villa Dora (con un partido más).
🏐 #SudamericanoDeClubes La picante 🌶️, @DaaniBulaich, integró el sexteto ideal como la segunda mejor punta del certamen continental 👏👏👏#OrgulloAzulgrana#VamosLasMatadoras 💙💪♥️ pic.twitter.com/HrUl4qPQbo
— CASLA Voley (@CASLAVoley) February 22, 2020

l
Más noticias
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.
Fútbol
Las sorprendentes declaraciones del DT de San Lorenzo: sus inicios como entrenador y lo que lo obligó a dejar el fútbol
Damian Ayude habló sobre su pasado antes de ser entrenador profesional y además, analiza lo que puede ser el próximo año en Boedo.
Fútbol
El futbolista que salió campeón en el ascenso y vuelve a San Lorenzo
El Ciclón comienza a recuperar a los futbolistas que cedió a lo largo del año y serán puestos a prueba por Damián Ayude.
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
l
Lo más leido
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.









