Matadoras de bronce, corazón de oro

Las Matadoras consiguieron la medalla de bronce por segundo año consecutivo en el Sudamericano de Clubes disputado en Brasil.

Durante esta semana, San Lorenzo se midió frente a los mejores equipos de Sudamérica, y donde obtuvo dos victorias por 3-0 contra Boca y Universidad Católica de Bolivia, respectivamente, y dos derrotas frente al campeón Itambé Minas y el subcampeón Praia Clube, ambos de Brasil.

Esta es la segunda participación del equipo de Mario Gallego en esta competencia internacional y en ambas pudo subirse al podio junto a los mejores clubes de Sudamérica.

También es para destacar que una de las Matadoras, Daniela Bulaich, forma parte del equipo ideal del torneo continental. Mientras que su compañera en el seleccionado argentino, Bianca Farriol, había sido elegida el año pasado.

San Lorenzo volverá a competir por la Liga Argentina de voley este miércoles 26 de febrero contra Banco Provincia y como local. Las Matadoras se ubican segundas en el Grupo B con 12 puntos (4 G – 1 P), a seis del puntero Villa Dora (con un partido más).

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

l

Lo más leido

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.