Matadoras de bronce, corazón de oro

Las Matadoras consiguieron la medalla de bronce por segundo año consecutivo en el Sudamericano de Clubes disputado en Brasil.

Durante esta semana, San Lorenzo se midió frente a los mejores equipos de Sudamérica, y donde obtuvo dos victorias por 3-0 contra Boca y Universidad Católica de Bolivia, respectivamente, y dos derrotas frente al campeón Itambé Minas y el subcampeón Praia Clube, ambos de Brasil.

Esta es la segunda participación del equipo de Mario Gallego en esta competencia internacional y en ambas pudo subirse al podio junto a los mejores clubes de Sudamérica.

También es para destacar que una de las Matadoras, Daniela Bulaich, forma parte del equipo ideal del torneo continental. Mientras que su compañera en el seleccionado argentino, Bianca Farriol, había sido elegida el año pasado.

San Lorenzo volverá a competir por la Liga Argentina de voley este miércoles 26 de febrero contra Banco Provincia y como local. Las Matadoras se ubican segundas en el Grupo B con 12 puntos (4 G – 1 P), a seis del puntero Villa Dora (con un partido más).

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.