Mastrosimone: "Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero"

El Secretario de San Lorenzo habló en la previa de la segunda lectura de la Ley de Rezonificación, último paso en el tratamiento parlamentario de la ley final que el Ciclón necesita para empezar a trabajar en el terreno de Av. La Plata. Además, dijo cuando podría volver el público al Nuevo Gasómetro...
Foto: San Lorenzo Primero

“El jueves será uno de los días más importantes de la historia de San Lorenzo, es trascendental esta semana para la historia del club. Cada paso que logramos por la Vuelta fue sumamente importante. A San Lorenzo le deberían haber dado las tierras como estaban en aquella época. El club hace un gran trabajo social en Boedo que ha servido para que los legisladores vean todo lo que proponemos. Pasamos mucho camino, y esperamos con muchas ansias el jueves. Queremos ver la agenda legislativa y ver que nuestro tema se trata apenas abra la sesión”, relató Miguel Mastrosimone, Secretario de San Lorenzo, en La Cicloneta.

Respecto del después de la aprobación de la Ley de Rezonificación, explicó: “Luego de aprobarse la ley, queda mucho camino. Tenemos que ponernos de acuerdo por los 8 mil metros restantes, hacer presentaciones ante el GCBA y demás. Tuvimos reuniones con capitales extranjeros que quieren invertir en el proyecto, se debe idear una estructura financiera inteligente. Tuvimos cinco reuniones con grupos inversores del extranjero, además de juntarnos con clubes del continente que hayan hecho sus estadios. Hay dos proyectos muy serios de inversión”.

“Logramos que el convenio urbanístico, que dice que tenemos que construir dos escuelas, nos permita hacer eso fuera de Avenida La Plata para darle más superficie al estadio. Una vez que empecemos a ver obras en Avenida La Plata, no tengo dudas de que el proyecto caminará solo. Esto trasciende cualquier bandera política. Se trata de nuestra historia y San Lorenzo es el club que más le ha dado a la sociedad”, agregó.

“Estamos trabajando para ver si de acá a septiembre, el público puede ir volviendo al Nuevo Gasómetro en un 30%”, sumó respecto de uno de los temas que tiene en vilo al hincha como lo es la vuelta a los partidos que San Lorenzo juegue de local en el Nuevo Gasómetro, que no recibe espectadores desde el 8 de marzo de 2020.

Además, habló sobre el nuevo departamento de socios: “Se ha formado un equipo nuevo en la parte de socios de San Lorenzo, con socios y socias que trabajan ad honorem. Cualquier socio puede ir a la sede de Avenida La Plata para lo que quiera, necesite o sienta que puede aportar. Siempre habrán dirigentes para recibirlos”.

Por último, opinó sobre la actualidad institucional y del fútbol profesional: “Arreceygor es muy horizontal y nos convoca a todos a participar para hacer un club mejor, y eso se palpa en el día a día. Hay un cambio de clima y vemos noticias que hace rato no veíamos. Paolo Montero trabaja día a día de forma incansable y se nota que quiere mucho a San Lorenzo“.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.