Mastrosimone: "Si Mohamed dice que fueron maltratados es una mentira"

En la previa del partido de vuelta, el Secretario del club salió a responderle al técnico del Globo por sus polémicos dichos tras el encuentro del domingo. "Estoy sorprendido", aseguró.

“Estaría bueno que estemos más preocupados en proteger a los protagonistas y no a los barras. Me hubiese gustado que lo vean desde un palco y protegidos”, dijo Mohamed tras el clásico, quien aseguró que los jugadores desafectados y dirigentes tuvieron que ver el partido encerrados en el vestuario. Ante esto, Miguel Mastrosimone, quien mostró asombro, comentó: “Estoy sorprendido por los dichos del entrenador de Huracán. Me han comentado lo que dijo, no pude escucharlo. Lo que quiero aclarar es que el Ministerio de Seguridad permitió que 30 directivos pudiesen estar presentes y nosotros le brindamos dos palcos para que ellos estuviesen bien. Se fueron contentos y agradeciendo el trato recibido, es más hubo jugadores que no habían sido parte de los concentrados que estuvieron junto a los directivos del equipo rival”.  

El Secretario del Ciclón agregó: “Tenemos muy buena relación entre ambos clubes, no entiendo los dichos de Mohamed, no quiero confrontar ni mucho menos, pero sí manifestar la sorpresa por sus palabras. Nunca hemos tenido quejas de ningún equipo. Quiero aclarar que lo que dicen jamás ocurrió. Ellos se fueron contentos, por eso no entiendo de dónde sale esto”. 

Finalmente, pensando en el duelo del viernes, aclaró: “Esperemos que esto no afecte al próximo partido, las veces que fuimos a su cancha nos han tratado de la mejor manera. Quiero hacer hincapié en que San Lorenzo es un club serio, como lo es Huracán. No creo que el Turco esté buscando calentar nada, sé tengo que aclarar que si él dice que ayer fueron maltratados, es lisa y llanamente una mentira”, cerró.

l

Ms noticias

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

l

Lo ms leido

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

Fútbol

El rival en la copa: su último resultado, el ex San Lorenzo que tiene de DT y la figura que se fue

El Ciclón tiene por delante un gran desafío en la CONMEBOL Libertadores ante el Liverpool de Uruguay. A continuación, entérate cómo llega el rival que tiene como entrenador a un ex jugador azulgrana.

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

Fútbol

¿Llega Ferreira para el partido con Liverpool?

El volante mejoró físicamente de su lesión y podría entrar dentro de la consideración del Pipi para viajar a Uruguay. ¿Puede ir al banco?

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

Institucional

La dura frase de Caruzzo contra Ortigoza

El ex Coordinador de Fútbol de San Lorenzo se refirió nuevamente a su salida y disparó contra el actual encargado del área.

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.