Mastrosimone: "Si Mohamed dice que fueron maltratados es una mentira"
“Estaría bueno que estemos más preocupados en proteger a los protagonistas y no a los barras. Me hubiese gustado que lo vean desde un palco y protegidos”, dijo Mohamed tras el clásico, quien aseguró que los jugadores desafectados y dirigentes tuvieron que ver el partido encerrados en el vestuario. Ante esto, Miguel Mastrosimone, quien mostró asombro, comentó: “Estoy sorprendido por los dichos del entrenador de Huracán. Me han comentado lo que dijo, no pude escucharlo. Lo que quiero aclarar es que el Ministerio de Seguridad permitió que 30 directivos pudiesen estar presentes y nosotros le brindamos dos palcos para que ellos estuviesen bien. Se fueron contentos y agradeciendo el trato recibido, es más hubo jugadores que no habían sido parte de los concentrados que estuvieron junto a los directivos del equipo rival”.
El Secretario del Ciclón agregó: “Tenemos muy buena relación entre ambos clubes, no entiendo los dichos de Mohamed, no quiero confrontar ni mucho menos, pero sí manifestar la sorpresa por sus palabras. Nunca hemos tenido quejas de ningún equipo. Quiero aclarar que lo que dicen jamás ocurrió. Ellos se fueron contentos, por eso no entiendo de dónde sale esto”.
Finalmente, pensando en el duelo del viernes, aclaró: “Esperemos que esto no afecte al próximo partido, las veces que fuimos a su cancha nos han tratado de la mejor manera. Quiero hacer hincapié en que San Lorenzo es un club serio, como lo es Huracán. No creo que el Turco esté buscando calentar nada, sé tengo que aclarar que si él dice que ayer fueron maltratados, es lisa y llanamente una mentira”, cerró.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
Fútbol
Ayude: "Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas"
El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.
Fútbol Profesional
Barrios: “Me quiero quedar”
Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.
Fútbol
El mediocampista del fútbol argentino que no llegará a San Lorenzo
Uno de los nombres que le gustaba a Ayude y que sonaron para reforzar el mediocampo azulgrana en 2026 finalmente no llegará a Boedo. ¿Qué sucedió?
Fútbol
Los tres pibes de San Lorenzo que debutaron en este 2026
Tres futbolistas formados en las divisiones inferiores del Ciclón sumaron sus primeros minutos de la mano de Damián Ayude.









