Mastrosimone: "Si Mohamed dice que fueron maltratados es una mentira"

En la previa del partido de vuelta, el Secretario del club salió a responderle al técnico del Globo por sus polémicos dichos tras el encuentro del domingo. "Estoy sorprendido", aseguró.

“Estaría bueno que estemos más preocupados en proteger a los protagonistas y no a los barras. Me hubiese gustado que lo vean desde un palco y protegidos”, dijo Mohamed tras el clásico, quien aseguró que los jugadores desafectados y dirigentes tuvieron que ver el partido encerrados en el vestuario. Ante esto, Miguel Mastrosimone, quien mostró asombro, comentó: “Estoy sorprendido por los dichos del entrenador de Huracán. Me han comentado lo que dijo, no pude escucharlo. Lo que quiero aclarar es que el Ministerio de Seguridad permitió que 30 directivos pudiesen estar presentes y nosotros le brindamos dos palcos para que ellos estuviesen bien. Se fueron contentos y agradeciendo el trato recibido, es más hubo jugadores que no habían sido parte de los concentrados que estuvieron junto a los directivos del equipo rival”.  

El Secretario del Ciclón agregó: “Tenemos muy buena relación entre ambos clubes, no entiendo los dichos de Mohamed, no quiero confrontar ni mucho menos, pero sí manifestar la sorpresa por sus palabras. Nunca hemos tenido quejas de ningún equipo. Quiero aclarar que lo que dicen jamás ocurrió. Ellos se fueron contentos, por eso no entiendo de dónde sale esto”. 

Finalmente, pensando en el duelo del viernes, aclaró: “Esperemos que esto no afecte al próximo partido, las veces que fuimos a su cancha nos han tratado de la mejor manera. Quiero hacer hincapié en que San Lorenzo es un club serio, como lo es Huracán. No creo que el Turco esté buscando calentar nada, sé tengo que aclarar que si él dice que ayer fueron maltratados, es lisa y llanamente una mentira”, cerró.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.