Mastrosimone: "Si Mohamed dice que fueron maltratados es una mentira"

“Estaría bueno que estemos más preocupados en proteger a los protagonistas y no a los barras. Me hubiese gustado que lo vean desde un palco y protegidos”, dijo Mohamed tras el clásico, quien aseguró que los jugadores desafectados y dirigentes tuvieron que ver el partido encerrados en el vestuario. Ante esto, Miguel Mastrosimone, quien mostró asombro, comentó: “Estoy sorprendido por los dichos del entrenador de Huracán. Me han comentado lo que dijo, no pude escucharlo. Lo que quiero aclarar es que el Ministerio de Seguridad permitió que 30 directivos pudiesen estar presentes y nosotros le brindamos dos palcos para que ellos estuviesen bien. Se fueron contentos y agradeciendo el trato recibido, es más hubo jugadores que no habían sido parte de los concentrados que estuvieron junto a los directivos del equipo rival”.
El Secretario del Ciclón agregó: “Tenemos muy buena relación entre ambos clubes, no entiendo los dichos de Mohamed, no quiero confrontar ni mucho menos, pero sí manifestar la sorpresa por sus palabras. Nunca hemos tenido quejas de ningún equipo. Quiero aclarar que lo que dicen jamás ocurrió. Ellos se fueron contentos, por eso no entiendo de dónde sale esto”.
Finalmente, pensando en el duelo del viernes, aclaró: “Esperemos que esto no afecte al próximo partido, las veces que fuimos a su cancha nos han tratado de la mejor manera. Quiero hacer hincapié en que San Lorenzo es un club serio, como lo es Huracán. No creo que el Turco esté buscando calentar nada, sé tengo que aclarar que si él dice que ayer fueron maltratados, es lisa y llanamente una mentira”, cerró.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente
San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional
La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club
Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional
Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club
Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional
Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía
El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes
l
Lo más leido

Institucional
Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”
El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Institucional
Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria
El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Institucional
Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”
Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

Institucional
¿Moretti puede encabezar la transición?
¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?