Más problemas en San Lorenzo: un pedido de quiebra próximo a ejecutarse
Foto: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo vive uno de los momentos más delicados de su historia: en medio de una crisis institucional casi sin precedentes, con un doble comando en el club en cuanto a dirigentes y empleados, hay dos pedidos de quiebra que sobrevuelan a Boedo y amenazan con generar aún más problemas de los que ya existen puertas adentro de la sede de Avenida La Plata 1794.
Además del ya conocido y millonario caso del fondo suizo, el otro tema que podría caer fuerte contra Boedo es el de Alan Poch, representante de los hermanos Pittón: según pudo averiguar SLP, el Club tiene que abonarle al agente una suma superior a 300.000 dólares para que no se ejecute el juicio, ya perdido por San Lorenzo.
El club continúa en una incertidumbre gigante, con un Marcelo Moretti trabajando como presidente pero con una dudosa validez en su firma, mientras directivos de alto rango presentan sus renuncias y sus cargos no son cubiertos por otro integrante de la comisión directiva por la falta de reuniones de ese mismo órgano. La acefalía está a la vuelta de la esquina pero todavía no llega, lo que genera que la sangría política en Boedo continúe.
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
Tras la igualdad sin goles en el clásico ante Huracán, el Ciclón está teniendo dos semanas para preparar su próximo compromiso por los partidos de la Selección Argentina en la fecha FIFA ante Venezuela y Ecuador. El próximo partido será el viernes 12 de septiembre desde las 19 en el Cilindro ante Racing, en una verdadera final por la lucha por el ingreso a las copas internacionales 2026.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
Se extenderá el mercado de pases: ¿hasta cuándo será?
La AFA decidió prolongar el libro de posibles transferencias y San Lorenzo tendrá más días para poder cerrar alguna incorporación.
Fútbol Profesional
San Lorenzo negocia por un defensor central del fútbol paraguayo
Un marcador central argentino de importante paso por el ascenso y actualmente en el Sportivo Ameliano es buscado por el Ciclón.
Fútbol Profesional
San Lorenzo abonó las inhibiciones y espera el OK de FIFA por las incorporaciones
La CD cuerva pagó los 80 mil dólares que precisaba el ente máximo del fútbol mundial para que el club deje de estar inhibido y próximamente pueda utilizar los jugadores que incorpore. Hasta el momento solo llegó Juan Pablo Álvarez en condición de libre.
Fútbol
San Lorenzo busca a un juvenil de Vélez para reforzar el equipo
La dirigencia trata de moverse rápido para nutrir el plantel de Gorosito y es por eso que consultaron por la situación de un futbolista del Fortín.
l
Lo más leido
Fútbol
En Paraguay aseguran que San Lorenzo se baja de la negociación por Luca Falabella
El presidente de Sportivo Ameliano confirmó los motivos por los que el Ciclón no seguirá en la búsqueda del defensor argentino.
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se pierde el cruce ante Lanús por estar suspendido
Pocos recuerdan, pero Matías Reali vio la tarjeta roja en el clásico ante River y de esta manera, no podrá estar en el debut del torneo clausura el próximo sábado 25 de julio.
Fútbol Profesional
El arquero que interesa en San Lorenzo ante la posible salida de Gill
Un guardameta boliviano que fuera dirigido por Gorosito en Alianza Lima es una de las opciones del Ciclón ante la salida del paraguayo. Enterate más.
Fútbol
Un árbitro con historial negativo para visitar a Lanús
La AFA designó a las autoridades para el debut del Ciclón en el Clausura y el juez que lo dirigirá ante el Granate registra apenas dos triunfos en quince partidos dirigidos.









