Más cuervos para la Selección

Tras la reciente convocatoria de la Selección Argentina Sub 15, se confirmó que habrá tres futbolistas de las divisiones inferiores del Ciclón vistiendo la camiseta albiceleste.

San Lorenzo de Almagro sigue nutriendo a las distintas categorías de la Selección Argentina. Luego de que Agustín Giay haya sido convocado para el último Campeonato Sudamericano Sub 20, esta vez fue la Selección Argentina Sub 15 quien puso sus ojos los chicos del Ciclón. Los entrenadores Pablo Aimar y Diego Placente escogieron a tres futbolistas del Ciclón para una nueva convocatoria siendo uno de los clubes que más jugadores aportó junto a River Plate y Talleres de Córdoba.

Los tres convocados son Juan Cruz Crisafulli, Thiago Dubarán y Uriel Ojeda siendo todos futbolistas nacidos en 2008 y que este año competirán en la Octava División de las inferiores azulgranas. El primero de ellos es un defensor central diestro que se encuentra en el club desde las infantiles. Más allá de su posición, Crisafulli ha sabido llegar al gol en el torneo de AFA del año pasado y hasta ha portado la cinta de capitán durante su estancia en la Novena Categoría.

Por otro lado, tanto Dubarán como Ojeda son volantes ofensivos con llegada al gol. Tanto uno como otro ya cuentan con cierta experiencia en la Sub 15 dado que el año pasado fueron convocados y hasta llegaron a anotar un gol cada uno en un amistoso ante el Selectivo de Rafaela. Además, durante el torneo de AFA del año pasado ambos futbolistas tuvieron una destacada participación no solo marcando sino también asistiendo al delantero goleador Axel Isla culminando el certamen en el quinto lugar.

La convocatoria será con el fin de que los juveniles tengan una semana de entrenamiento en el predio de Ezeiza. Tanto en el día de hoy como en los días martes y miércoles los jugadores tendrán sesiones de entrenamiento. Cabe destacar que entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre de este año la Selección Argentina afrontará el Sudamericano. Además, la Sub 15 viajará a Río Cuarto el próximo domingo para disputar un encuentro amistoso.

 

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.