Martegani tres años más

San Lorenzo continúa extendiendo los contratos de los juveniles que ya forman parte del plantel de Primera. Esta vez fue el turno de Agustín Martegani, volante ofensivo que ya sumó sus primeros minutos en Copa Argentina como titular en el Ciclón.

Sonrisa de oreja a oreja de un juvenil con lapicera en mano y la compañía de algún miembro de la incipiente Secretaría Técnica. Esa imagen se repitió en las últimas semanas con los juveniles que integran el plantel de Juan Antonio Pizzi. Andrés Herrera, Alexander Díaz y ahora Agustín Martegani, esta vez en compañía de Pipi Romagnoli.

El volante de 19 años que tuvo la posibilidad de debutar y ser titular frente a Estudiantes de San Luis en la Copa Argentina, fue el protagonista en la tarde de hoy. La extensión de su vínculo con San Lorenzo será hasta 2022, tiempo suficiente para que “Marta” se afirme en la máxima categoría y le aporte al Ciclón todo su potencial.

l

Más noticias

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

Noticias Generales

El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi

En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que deja su lugar en AFA

Un ex jugador del Ciclón, que fuera importante en la reestructuración de la selección nacional, decidió dejar su puesto y continuar su carrera en el exterior.

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

Institucional

Moretti: “La justicia me va a dar la razón porque esto fue un golpe de Estado”

El ex presidente de San Lorenzo se mostró seguro de que la justicia le restituirá su cargo.

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Institucional

Reunión de directivos en Avenida La Plata: ¿de qué se trató?

Los días en Boedo siguen agitados pero en caso, en plan de la reorganización de cargos. Además, se evalúa la posibilidad de que el próximo 30 de diciembre, pueda haber una nueva reunión con presencia de socios.