"Martegani trabajó muy bien este último mes"

El entrenador del Ciclón explicó los motivos de la rotación del equipo y espera que antes del viernes, pueda contar con un nuevo delantero.
foto Ramiro Souto

Pasada la práctica en Ciudad Deportiva, Ruben Insua en conferencia de prensa, aportó algunos detalles que lo llevaron a planificar el partido ante Unión. Confirmo la vuelta de Martegani y además, habló de los refuerzos que deberían llegar esta semana, sobre todo un delantero más al plantel.

Luego de algunas discrepancias con el cuerpo técnico, Agustín Martegani volverá al plantel titular del Ciclón. Más allá de que fue parte de los convocados en los últimos partidos, no había sumado minutos y mañana ante el Tatengue, volverá a integrar la nómina de los titulares.“Martegani trabajó muy bien este último mes. Está en plenitud y teniendo en cuenta el rival de mañana, creo que lo mejor es que juegue él”, mencionó el DT en conferencia de prensa.

Por otro lado, también hizo referencia a la recuperación de Jalil Elías. El domingo post empate ante Banfield, el entrenador había manifestado que era poco probable que puedan contar con el rosarino y al respecto, dijo: “Jalil Elías ha mejorado bastante estas últimas 48 horas así que creo que para el partido ante Talleres podremos contar con él”. El mediocampista  sufrió una lesión en sus costillas y no pudo entrenar con normalidad.

Por último, el Gallego habló de la posibilidad de incorporar un nuevo centro delantero al equipo. Cabe mencionar, que CASLA tiene más tiempo para incorporar otro profesional a su plantilla, producto de la lesión de James. “La verdad que no estoy preocupado, por su puesto que antes del libro de pases vamos a tener un jugador más en esa posición de delantero central”. y además, confirmó: “Lo del delantero lo está negociando Matías (Caruzzo), hay dos o tres posibilidades que seguramente antes del viernes se va a concretar alguna”. 

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.