"Martegani trabajó muy bien este último mes"

El entrenador del Ciclón explicó los motivos de la rotación del equipo y espera que antes del viernes, pueda contar con un nuevo delantero.
foto Ramiro Souto

Pasada la práctica en Ciudad Deportiva, Ruben Insua en conferencia de prensa, aportó algunos detalles que lo llevaron a planificar el partido ante Unión. Confirmo la vuelta de Martegani y además, habló de los refuerzos que deberían llegar esta semana, sobre todo un delantero más al plantel.

Luego de algunas discrepancias con el cuerpo técnico, Agustín Martegani volverá al plantel titular del Ciclón. Más allá de que fue parte de los convocados en los últimos partidos, no había sumado minutos y mañana ante el Tatengue, volverá a integrar la nómina de los titulares.“Martegani trabajó muy bien este último mes. Está en plenitud y teniendo en cuenta el rival de mañana, creo que lo mejor es que juegue él”, mencionó el DT en conferencia de prensa.

Por otro lado, también hizo referencia a la recuperación de Jalil Elías. El domingo post empate ante Banfield, el entrenador había manifestado que era poco probable que puedan contar con el rosarino y al respecto, dijo: “Jalil Elías ha mejorado bastante estas últimas 48 horas así que creo que para el partido ante Talleres podremos contar con él”. El mediocampista  sufrió una lesión en sus costillas y no pudo entrenar con normalidad.

Por último, el Gallego habló de la posibilidad de incorporar un nuevo centro delantero al equipo. Cabe mencionar, que CASLA tiene más tiempo para incorporar otro profesional a su plantilla, producto de la lesión de James. “La verdad que no estoy preocupado, por su puesto que antes del libro de pases vamos a tener un jugador más en esa posición de delantero central”. y además, confirmó: “Lo del delantero lo está negociando Matías (Caruzzo), hay dos o tres posibilidades que seguramente antes del viernes se va a concretar alguna”. 

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya está en Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón arribó a San Pablo para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño este jueves por la tarde.