Martegani presente en el partido del Salernitana

El volante central todavía no fue presentado como jugador del equipo italiano, pero estuvo viendo la victoria del conjunto Granate por la Copa Italia.
Agustín Martegani San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La baja en San Lorenzo está confirmada, pero todavía el préstamo no se ha firmado. El caso de Martegani y su nuevo club, el Salernitana, todavía no está resuelto pero el jugador de 22 años estuvo en el estadio Arechi viendo el duelo entre los Hipocampos y el Ternana por la Copa Italia. Su último partido en el Ciclón, fue ante Tigre por el campeonato local, donde jugó 45 minutos del primer tiempo.

Justamente, posterior a la última fecha de la Liga, Martegani les manifestó a los dirigentes su idea de pasar al fútbol europeo y fue cuando el club tomó la decisión de aceptar el préstamo del Salernitana a cambio de 400 mil euros. ¿Por qué no se pudo presentar y hacerse oficial? El futbolista todavía no pudo finalizar el trámite de su ciudadanía y es por eso, que no hubo presentación oficial por parte del club italiano.

A una semana de que comience la Serie A de Italia, el Salernitana recibió al Ternana (equipo que milita en la serie C del país europeo) y lo venció por 1 a 0, con gol de Candevra. En las tribunas se lo pudo ver a Marta mirando el encuentro y esperando que se confirme su ciudadanía y así poder ser presentado con sus nuevos compañeros.

Cabe mencionar, que a días de que San Lorenzo tenga su primer duelo ante San Pablo, se hablaba de que Martegani sufría una molestia muscular que lo dejaba marginado de los 8vos de final de la Copa Sudamericana…días más tarde se conoció que no iba a concentrar y que viajó a Italia para realizar trámites y finalmente, poder firmar el contrato por un año con el club de la península Itálica. De no mediar inconvenientes, esta semana podrá comenzar a entrenar en su nuevo club, quien tiene la opción de comprar su pase a cambio de 4 millones de euros.

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.