Martegani: "Me voy triste por el resultado pero tranquilo porque dejamos todo"

El volante ofensivo que entró de gran manera en el complemento enfrentó los micrófonos tras la derrota ante Defensa y Justicia admitiendo llevarse una sensación amarga pese a su gran actuación.

“Sisi, me voy muy triste porque necesitábamos ganar aunque por otro lado tranquilo porque dejamos todo en el segundo tiempo y dimos otra cara. No llegamos al empate pero nos vamos tranquilos y conformes. Quiero aportar mi granito de arena desde donde me toque. Obviamente que no me gusta estar en el banco y me gusta jugar pero busco estar sereno y aprovechar cada vez que me toca entrar”, declaró Agustín Martegani al término del partido con el Ciclón.

En cuanto al pedido del DT para el jugador que entró del banco, el enganche comentó: “Nos pidieron que rompamos líneas, había que encarar e ir para adelante. No nos llevamos ni el empate pero dejamos una buena imagen en el complemento. Faltó que no nos ataje la última Unsain sinceramente aunque en el primer tiempo no tuvimos la misma intensidad que en el complemento e irnos 2-0 abajo es un resultado difícil de remontar. Creo que a uno lo enorgullece la ovación pero me voy con el sabor amargo por no conseguir ningún punto”.

“Todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino pero estamos tranquilos. Sabemos que tenemos que ganar y haremos todo lo posible el próximo fin de semana porque es muy necesario para la confianza del equipo. Me gusta el remate de media distancia pero estoy tranquilo. Tengo mucho más para dar, seguir trabajando y esforzarme al máximo siguiendo por este camino”, agregó Marta.

Para finalizar, el futbolista de 21 años recordó a su papá hincha fanático del Ciclón: “Mi papá debe estar mitad y mitad porque es muy hincha de San Lorenzo. A mi también me duele la derrota porque era muy necesario ganar y no nos pudimos llevar los tres puntos por lo que nos vamos con esa sensación amarga y calculo que él también”.

l

Más noticias

Fútbol

La pretemporada de San Lorenzo: búsqueda de DT y el filtrado del plantel

Mientras los futbolistas realizan ejercicios físicos en Ciudad Deportiva, la dirigencia sigue pensando quien puede ser el nuevo entrenador.

Fútbol Profesional

Damián Castellanos es el nuevo entrenador de la Reserva de San Lorenzo

Proveniente de River, donde dirige la quinta división, el sábado dirige su último partido allí y el lunes estará al frente de la categoría en su vuelta a los entrenamientos. Fue ayudante de campo de Walter Perazzo en varios clubes.

Fútbol Profesional

Copa Argentina: San Lorenzo ya tiene horario confirmado para enfrentar a Riestra

El viernes 17 de julio por la tarde se jugará el encuentro ante el Malevo. Resta definir la sede.

Fútbol

Alan Capobianco: "Nadie vino a preguntar sobre el proceso que veníamos pasando”.

El ex entrenador de la Reserva de San Lorenzo rompió el silencio luego de que la estructura de fútbol haya tomado la decisión de no renovar su vínculo.

l

Lo más leido

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

Noticias Generales

Nicolás Blandi: “Siento que mi momento de volver a San Lorenzo va a llegar”

El exjugador del Ciclón habló de un posible regreso al club y de lo cerca que estuvo de concretarse. A continuación, la palabra del delantero.

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Fútbol

Desde el exterior vienen por Johan Romaña

Mientras el colombiano realiza la pretemporada junto al resto de sus compañeros, hay negociaciones por el defensor central del Ciclón.

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

Fútbol

San Lorenzo busca DT: Iker Muniain se mete la lista de posibilidades

La dirigencia azulgrana amplía la cantidad de nombres para suceder a Gustavo Álvarez como entrenador de Ciclón.

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Fútbol

Días y horarios confirmados para el inicio de San Lorenzo en el Clausura

Desde la organización dieron a conocer el cronograma para las primeras tres jornadas del segundo torneo del año de la máxima categoría del fútbol argentina. ¿Cuándo jugará el Ciclón?