Martegani: "Hicimos los méritos pero no se nos pudo dar"

El volante creativo del Ciclón se lamentó no poder ganar su primer clásico pese a su actuación destacada y a la superioridad de San Lorenzo por sobre Huracán.

“Creo que es una sensación amarga porque necesitábamos la victoria, queríamos ganar e hicimos méritos para llevarnos los tres puntos pero no se nos pudo dar”, comentó Agustín Martegani luego de haber sido elegido la figura del partido.

Además, el volante de San Lorenzo dejó en claro que su equipo fue el mejor del clásico por las chances de gol creada y que no se van conformes al no haber obtenido los tres puntos: “Merecimos más del partido, tuvimos las situaciones más clara pero esto es fútbol y nos queda la sensación amarga de no conseguir la victoria”.

Por otro lado, Martegani se lamentó por la chance que no pudo aprovechar Ricardo Centurión en su mano a mano: “Faltó poquito como te digo pero no se nos pudo dar”. Para finalizar, Marta respaldó a sus compañeros por el esfuerzo que vienen haciendo: “El equipo hizo un desgaste bárbaro, lo estamos demostrando y hay que seguir trabajando”.

l

Más noticias

Institucional

Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo

Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.

Fútbol

Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón

El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.

Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón

Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.

Deportes

Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo

El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.

l

Lo más leido

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

Fútbol

Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo

El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Fútbol Profesional

Sergio Costantino en exclusiva con SLP

Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Fútbol

Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense 

Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?

El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?