Martegani: "Estoy para pelear un puesto"

El volante tuvo una gran pretemporada y se metió en la consideración fuerte de Troglio para pelear un puesto en el equipo. En el media day se mostró contento por su presente, y dio su parecer para la Copa de la Liga que se avecina.
Foto: Prensa San Lorenzo

La versión de San Lorenzo que se vio a lo largo de los cinco partidos que disputó en este verano fue totalmente diferente a la que venía mostrando en los últimos meses. Un equipo aguerrido, sólido y con garantías para salir a competir en cualquier lado. Uno de los jugadores destacados fue Agustín Martegani, quien fuera determinante en los dos amistosos en Uruguay con un gol en cada juego. “Este momento lo tomo con calma. Sé que estoy en un momento lindo pero tengo que seguir trabajando para lograr cosas importantes” dijo.

En el primer amistoso disputado en Uruguay frente a Estudiantes, el volante tuvo muy buenas sociedades con uno de los refuerzos, Ricardo Centurión, con quien parecieron entenderse bien tanto adentro como afuera de la cancha. Sobre él, el surgido de las inferiores comentó: “Todos sabemos la clase de jugador que es, y no hace falta que lo demuestre. Por suerte se pudo integrar rápido, y para nosotros es muy importante que un jugador de esas características pueda hacerlo para ayudar al equipo desde donde le toque”.

En el pasado mercado de pases, Martegani casi salió a préstamo al Cancún FC, sin embargo por haber dado positivo de COVID, el pase se complicó y se terminó quedando. El volante aseguró que muchas veces pensó en qué hubiera pasado si se hubiera ido a México, sin embargo hoy su presente, y el de otros tantos juveniles es muy bueno y eso le genera una gran felicidad: “Me alegra muchísimo ver que jugadores con los que compartí inferiores y también reserva les está yendo bien en Primera”.

El resurgimiento de Agustín Martegani

Pedro Troglio fue uno de los grandes responsables del presente de Agustín, y cada vez consultado se llena de elogios hablando del volante. En una de las últimas entrevistas dijo que lo hace acordar mucho a Nacho Fernández, el ex Gimnasia y River. Sobre esta declaración, el nacido en Rojas dijo: “Me enorgullece que me comparen con un jugador de esas características, pero yo lo tomo con calma”.

El viernes se viene el debut en la Copa de la Liga visitando a Banfield, y Martegani podría estar entre los titulares, según lo que viene probando el DT. “Sabemos que se viene un rival duro, y más en la cancha de ellos. Pero creo que el equipo está bien y sobre todo está firme así que vamos a ir a ganar”, aseguró. Además agregó para que está San Lorenzo esta temporada: “Estamos para pelear cosas grandes, y estar donde se merece San Lorenzo. Y yo también estoy para pelear un puesto, tratar de jugar y tener un gran año en lo colectivo. Y a la gente le digo que se queden tranquilos que vamos a dar todo para ganar”.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.