Martegani: De irse a préstamo al fútbol mexicano a pelear la titularidad

Después de cuatro derrotas en fila, San Lorenzo busca dar vuelta la página, y por eso Monarriz y Di Leo siguen probando para ver que XI saltará a la cancha el domingo desde las 15:45 frente a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro. Esta mañana el entrenador cambió lo que venía ensayando. Fernández Mercau, que en los entrenamientos anteriores, venía jugando en la mitad de cancha, volvió al lateral en lugar de Pittón, y como volante por izquierda ingresó Agustín Martegani.
El volante de 20 años sería una apuesta de Monarriz dentro del once inicial, aunque resta ver si lo ratifica en el táctico de mañana. Lo cierto es que Martegani apenas acumula seis encuentros en la Primera azulgrana, aunque cuatro de ellos en la actual Liga Profesional, en donde además convirtió un gol en la derrota frente a Colón de Santa Fe.
El nacido en Rojas debutó con la camiseta de San Lorenzo en el primer interinato de Diego Monarriz en aquella derrota frente a Estudiantes de San Luís por Copa Argentina en 2019. De ahí en más fue relegado a jugar en la Reserva, siendo una pieza clave en el equipo del actual DT azulgrana, y donde fue bicampeón de la Superliga y Copa de la Liga en 2019.
Pero lo cierto es que el mediocampista quería jugar y a mediados de 2021 casi se va a jugar a préstamo al Cancún de la segunda división de México. Por diferentes motivos esa operación se cayó, y con la salida de los Romero y Ramírez, además de la fuerte apuesta por los juveniles que está haciendo el club, hizo que Martegani vuelva a entrar en la consideración de los entrenadores de Primera, y hoy sea una duda para entrar en el equipo titular que reciba el domingo a Godoy Cruz.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
San Lorenzo - Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: "San Lorenzo tendrá prioridad"
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia...

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Fútbol
Así será la venta de entradas para recibir a Tigre
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Torneo Apertura. Enterate cómo será la venta de entradas.

Institucional
Atención San Lorenzo: se confirmó la reunión de Comisión Directiva
San Lorenzo oficializó una nueva reunión de CD en el estadio Pedro Bidegain, donde se van a tratar renuncias y la licencia de Marcelo Moretti.

Institucional
Próxima reunión de Comisión Directiva: se tratarán dos renuncias además de la licencia de Moretti
Son momentos determinantes en CASLA y la Comisión Directiva quiere evitar una sangría mayor en el oficialismo. Ante la renuncia de Néstor Navarro a la vicepresidencia, otra vocal importante dio un paso al costado. ¿Habrá más? Detalles.

Fútbol
Los cambios que tiene en mente Russo para los octavos de final
El entrenador recupera jugadores y tiene pensado modificaciones en el once inicial para recibir a Tigre.