Martegani: "Ahora nos toca pensar en la Copa"
“Creo que hicimos un esfuerzo muy grande, fuimos amplios superiores mientras que ellos vinieron a buscar el empate y se van con el punto que querían. Nos vamos con un sabor amargo porque lo luchamos hasta el final pero no se nos pudo dar los tres puntos. Ahora tenemos que poner el foco en nuestro debut por la Copa Sudamericana“, declaró el 20 azulgrana luego de lo que fue una igualdad sin goles ante Independiente.
"ELLOS VINIERON A BUSCAR EL EMPATE" 🔥
Agustín Martegani le apuntó fuerte al juego de Independiente ante San Lorenzo tras el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro. #LPFxTNTSports pic.twitter.com/QGgujjXnwh
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 2, 2023
Con respecto a su análisis y al por qué San Lorenzo no consiguió los tres puntos en casa, Marta comentó: “Nos faltó estar más finos en los últimos metros, pero se notó actitud en el equipo. Nos da bronca no poder conseguir el resultado porque los buscamos hasta el final y queremos luchar bien arriba en el torneo“.
“El punto sirve en base al próximo resultado, la realidad es que queremos ganar todos los partidos y ahora nos toca pensar en la Copa. Queríamos jugar un torneo internacional, ahora nos toca ir a Venezuela para el partido del martes. Esto es paso a paso“, finalizó el creativo azulgrana. El próximo martes, San Lorenzo visitará a Estudiantes de Mérida mientras que el sábado entrante jugará en Tucumán ante Atlético para luego recibir a Boca Juniors el miércoles 12 de abril en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana...
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.
Fútbol Profesional
Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club
No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.
Básquet
Triunfazo del básquet ante Unión
El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.









