Martegani: "Ahora nos toca pensar en la Copa"
“Creo que hicimos un esfuerzo muy grande, fuimos amplios superiores mientras que ellos vinieron a buscar el empate y se van con el punto que querían. Nos vamos con un sabor amargo porque lo luchamos hasta el final pero no se nos pudo dar los tres puntos. Ahora tenemos que poner el foco en nuestro debut por la Copa Sudamericana“, declaró el 20 azulgrana luego de lo que fue una igualdad sin goles ante Independiente.
"ELLOS VINIERON A BUSCAR EL EMPATE" 🔥
Agustín Martegani le apuntó fuerte al juego de Independiente ante San Lorenzo tras el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro. #LPFxTNTSports pic.twitter.com/QGgujjXnwh
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 2, 2023
Con respecto a su análisis y al por qué San Lorenzo no consiguió los tres puntos en casa, Marta comentó: “Nos faltó estar más finos en los últimos metros, pero se notó actitud en el equipo. Nos da bronca no poder conseguir el resultado porque los buscamos hasta el final y queremos luchar bien arriba en el torneo“.
“El punto sirve en base al próximo resultado, la realidad es que queremos ganar todos los partidos y ahora nos toca pensar en la Copa. Queríamos jugar un torneo internacional, ahora nos toca ir a Venezuela para el partido del martes. Esto es paso a paso“, finalizó el creativo azulgrana. El próximo martes, San Lorenzo visitará a Estudiantes de Mérida mientras que el sábado entrante jugará en Tucumán ante Atlético para luego recibir a Boca Juniors el miércoles 12 de abril en el Nuevo Gasómetro.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
l
Lo más leido
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP: mercado de pases, fondo suizo y más
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?









