Martegani: "Ahora nos toca pensar en la Copa"

El volante creativo de San Lorenzo se lamentó el no poder conseguir el triunfo ante los de Avellaneda aunque aclaró que van con todo en su excursión internacional.
Agustín Martegani San Lorenzo

Creo que hicimos un esfuerzo muy grande, fuimos amplios superiores mientras que ellos vinieron a buscar el empate y se van con el punto que querían. Nos vamos con un sabor amargo porque lo luchamos hasta el final pero no se nos pudo dar los tres puntos. Ahora tenemos que poner el foco en nuestro debut por la Copa Sudamericana“, declaró el 20 azulgrana luego de lo que fue una igualdad sin goles ante Independiente.

Con respecto a su análisis y al por qué San Lorenzo no consiguió los tres puntos en casa, Marta comentó: “Nos faltó estar más finos en los últimos metros, pero se notó actitud en el equipo. Nos da bronca no poder conseguir el resultado porque los buscamos hasta el final y queremos luchar bien arriba en el torneo“.

El punto sirve en base al próximo resultado, la realidad es que queremos ganar todos los partidos y ahora nos toca pensar en la Copa. Queríamos jugar un torneo internacional, ahora nos toca ir a Venezuela para el partido del martes. Esto es paso a paso“, finalizó el creativo azulgrana. El próximo martes, San Lorenzo visitará a Estudiantes de Mérida mientras que el sábado entrante jugará en Tucumán ante Atlético para luego recibir a Boca Juniors el miércoles 12 de abril en el Nuevo Gasómetro.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones

Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.

Noticias Generales

Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa

Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre

Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.

Institucional

Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día

El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.

l

Lo más leido

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Institucional

Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo

Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

Institucional

San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador

La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

Fútbol

Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026

A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Fútbol

Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia

Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.