Mariano Soso recupera dos soldados

El entrenador azulgrana viene sufriendo diferentes bajas por cuestiones musculares, pero de no mediar inconvenientes, comenzará la próxima semana con dos futbolistas pudiendo trabajar a la par.

Sin dudas no poder contar con todos tus jugadores en condiciones óptimas desde lo físico es una preocupación más que importante para cualquier entrenador. Más aún teniendo en cuenta la proximidad del arranque de la Copa de la Liga Profesional, la cual comenzará el 30 de octubre y San Lorenzo ya conoce a los rivales de su grupo, sumado al fixture correspondiente.

Desde que comenzaron los entrenamientos presenciales, dejando atrás las charlas e indicaciones por Zoom, el Ciclón ha sufrido diferentes bajas por molestias musculares. Este lunes vuelven Diego Rodríguez y Jonathan Herrera, uno que en principio es parte del once titular y el otro que pelea por un lugar en el ataque azulgrana. Sumado a estos dos, quien ya había estado al ritmo de sus compañeros a fin de esta semana había sido Luis Sequeira, quien estuvo con una sobrecarga en su rodilla izquierda.

El Torito había sufrido el desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo, en la igualdad 3-3 frente a River en el segundo amistoso de pretemporada. Y el ex Central Córdoba no pudo estar a la par de sus compañeros por una contractura en el gemelo izquierdo y algunas molestias en el soleo que hicieron que entrene de manera diferenciada durante varias semanas.

La enfermería del Ciclón tiene una larga lista de apellidos, comenzando por Fabricio Coloccini con una contractura en el bíceps femoral izquierdo y Lautaro López Kaleniuk quien tiene un desgarro en el isquiotibial derecho. Quienes se suman a estos dos son Gino Peruzzi, quien está con una distensión en el aductor izquierdo, Agustín Hausch con una contractura isquiotibial derecho, Ramón Arias quien padece una contractura en el cuádriceps izquierdo. Estos tres se realizarán los estudios correspondientes para determinar el grado de sus respectivas lesiones.

Más allá de lo malos resultados conseguidos, el saldo negativo termina siendo la preocupación para Soso de las posibles bajas de los futbolistas anteriormente nombrados con el arranque de la Copa a la vuelta de la esquina. Párrafo aparte, para Matías Palacios, quien no pudo terminar el partido frente a Lanús por temas musculares, pero según el parte oficial que emitió el club, no sería de gravedad.

Habrá que prestar atención a Sebastián Torrico y Víctor Salazar quienes estaban con malestares estomacales. El arquero directamente no estuvo para ninguno de los dos equipos que terminaron perdiendo frente al Granate, y el lateral si, pero se lo vio incomodo, seguramente por esta cuestión.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.

Fútbol

Otra vez sorpresas en la lista: se repiten ausencias y una cara nueva

Ruben Insua dio a conocer la lista de jugadores que concentran para el clásico de este sábado en Parque Patricios con una sorpresa y tres ausencias repetidas.

Fútbol

Última práctica del Ciclón antes del clásico

San Lorenzo completó el entrenamiento de cara al clásico ante Huracán y se mantiene la idea del cuerpo técnico de repetir el mismo equipo que derrotó a Tigre.

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

Fútbol

Huracán – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.