Mariano Soso paró sus primeros equipos

El entrenador de San Lorenzo cuenta con la mayoría del plantel a disposición y pudo, por primera vez, realizar una práctica de fútbol. Enterate como formaron los equipos y quienes estuvieron ausentes.
Foto: Prensa San Lorenzo

En el último entrenamiento de la cuarta semana de preparación, y pensando en la posibilidad de disputar amistosos en el corto plazo, Mariano Soso paró por primera vez dos equipos para una práctica formal de fútbol.

Uno de los equipos, el que aparenta ser el titular, formó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodriguez, Lucas Menossi, Matias Palacios, Juan Ramírez; Nacho Piatti y Franco Di Santo.

El segundo equipo salió con Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Ramón Arias, Víctor Salazar; Julián Palacios, Alexis Sabella, Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera y Mariano Peralta Bauer.

Agustín Hausch y Federico Gattoni en la práctica de hoy (foto: prensa San Lorenzo)

Si bien tanto la AFA como el gobierno nacional dudan en su realización, el equipo se prepara para afrontar los tres amistosos que tiene programados: el 12 de septiembre enfrentaría a Argentinos Juniors, el 16 a Gimnasia de La Plata y el 19 a Banfield, los tres en el Nuevo Gasómetro y, hasta el momento, sin confirmación por parte de la TV.

Los ausentes en esta práctica fueron tres: Fabricio Coloccini, Ángel Romero y Óscar Romero. El defensor se realizó estudios ayer y podrá volver a trabajar con sus compañeros a partir del lunes tras vencer al COVID-19 mientras que los mellizos paraguayos están transitando los últimos días de la cuarentena obligatoria que le impone el estado a las personas que llegan desde otros países. Se hisoparían el jueves y, si dan negativo, quedarán bajo las ordenes de Mariano Soso.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.