Mariano Soso empieza a probar pensando en Talleres

El entrenador azulgrana realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la primera práctica de fútbol para lo que será el amistoso del sábado frente al conjunto cordobés.

Luego de lo que fueron los dos primeros amistosos de la Era de Soso al frente del Ciclón, con los dos encuentros ante Gimnasia que terminaron en igualdad 0-0 y derrota por 1-0, sumado al empate 3-3 frente a River en condición de visitante. Se viene el tercer partido, esta vez será nuevamente en el Pedro Bidegain, aún sin horario confirmado pero que se transmitiría tal como ocurrió contra el conjunto platense.

Apuntando al duelo frente a la T, Mariano Soso paró dos equipos en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en Ciudad Deportiva. El entrenador azulgrana no podrá contar con varios futbolistas por diferentes motivos. Los hermanos Romero se encuentran en Paraguay donde disputarán la doble fecha de Eliminatorias con su selección. Pero además de la baja de Ángel y Óscar.

El DT tiene lesionados a Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez (desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo) el cual le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo). Sumado a Nicolás “Uvita” Fernández, quien sigue con su recuperación en la lesión de la rodilla y apunta a poder estar a la par del grupo para fines de noviembre, principios de diciembre.

Del once que enfrentó a River hay cuatro cambios de apellidos. Monetti x Torrico, Sabella x Torito, M. Palacios x Óscar Romero y M. Peralta Bauer x Ángel Romero. Sumado a la gran noticia de la vuelta a la consideración tras su lesión de Alexander Díaz.

¿Cómo formaron los equipos?

Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Menossi, Sabella, Ramírez; Palacios M; Peralta Bauer y Di Santo.

Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; N. Fernandez, Siro; J. Palacios, Piatti, Hausch; Diaz.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua: "Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos"

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Fútbol

Bareiro: "Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva"

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.

Fútbol

Clásico para el olvido

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque de los Patricios. Pésimo partido que en breve será archivado en la memoria colectiva.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán para el clásico en el Ducó?

El Globo viene de despedir a su entrenador tras malos resultados y buscará reponerse nada más y nada menos que ante su gente y en el clásico frente al Ciclón.

l

Lo ms leido

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

Fútbol

Las sorprendentes declaraciones de Sabella sobre su paso por el Ciclón

El mediocampista que actualmente viste la camiseta del Sabalero, habló post victoria ante Patronato y luego de marcar su primer gol en la Primera Nacional

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Fútbol

La figura que criticó el clásico entre San Lorenzo y Huracán

Un ex arquero del Ciclón opinó en sus redes sociales sobre el encuentro entre los Cuervos y el Globo de este sábado por la tarde.

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

Fútbol

¿Qué equipo piensa Insua para el debut por Copa Argentina?

El entrenador se refirió al duelo copero tras el clásico con Huracán y habló del posible once para disputar el encuentro por los 32 avos. ¿Cómo sería?

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

Fútbol

El gran partido de Gastón Hernández frente a Huracán

El defensor de San Lorenzo tuvo muy buenas estadísticas en el empate 0-0 frente al Globo.