Mariano Quintairos pudo regresar al país

Tras muchos días de incertidumbre, Mariano Quintairos y su novia, lograron regresar esta mañana a la Argentina y ahora deberán cumplir con la cuarentena obligatoria para después de mucho tiempo volver a abrazarse con sus seres queridos.

El ex jugador de San Lorenzo de futsal pasó casi dos meses varado en Italia junto a su pareja. El país italiano fue uno donde más azotó la pandemia por el COVID-19 y ellos no podía pegar la vuelta a su tierra. Tras muchas cartas al consulado, reclamos vía mails y por las redes sociales para que el gobierno argentino haga un vuelo de repatriación para los argentinos varados en Europa.

Esta semana llegó la buena noticia para que Mariano y Malena, su novia, puedan subir a ese avión que tanto se hizo esperar. Esta madrugada pisaron suelo argentino y ahora cumplirán con el aislamiento obligatorio en un hotel céntrico. En cuestión de días se podrán encontrar con sus seres queridos.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

¿Qué resultados necesita San Lorenzo para clasificar a la Copa Libertadores 2026?

Ante la derrota de Argentinos Juniors en la final de la Copa Argentina, al Ciclón se le cae una fuerte alternativa que tenía para clasificar al máximo certamen continental de clubes. ¿Cuáles le quedan?

Institucional

Moretti y una nueva postergación de su declaración indagatoria

El presidente de San Lorenzo, que debía presentarse ante la justicia este jueves, consiguió dilatar la cita, pero recibió una advertencia de la jueza que lleva adelante la causa.

Institucional

Hay propuesta a la AFA: ¿Qué postura tienen en San Lorenzo?

La Casa Madre del fútbol argentino convocó a la dirigencia azulgrana a una reunión el próximo viernes a las 10hs en Ezeiza. ¿Qué puede pasar allí?

Fútbol

Damián Ayude probó el equipo que podría salir en San Lorenzo ante Rosario Central

El entrenador empieza a definir el plantel titular que irá a buscará sacarle el invicto al Canalla por el Torneo Clausura.

l

Lo más leido

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Institucional

El dirigente opositor que no asistirá a la reunión en AFA

Cesar Francis comunicó en sus redes sociales que no participará del cónclave convocado para mañana en Ezeiza.

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

Fútbol

Uriel Ojeda ingresó en la clasificación de Argentina

El juvenil del Ciclón fue suplente y entró en el complemento en el triunfo Albiceleste por 1 a 0 en el Mundial Sub 17 ante Túnez.

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Fútbol

El apoyo de la Peña de Rosario al plantel de San Lorenzo

Los hinchas colgaron pasacalles bancando a los jugadores y al cuerpo técnico.

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

Fútbol

La sorpresa en la lista de convocados de San Lorenzo

El malestar que obligó a al delantero del Ciclón a quedarse en Buenos Aires y se pierde el cruce en Rosario. Matías Reali vuelve a integrar la lista.