Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

Mariano Peralta Bauer, futbolista de San Lorenzo que fue bajado a reserva para disputar el clásico ante Huracán y sumar minutos, dialogó con San Lorenzo Primero después del encuentro en el que, a pesar de su doblete, al Ciclón se lo empataron 2-2 en los últimos minutos. “La sensación es de amargura, porque estar dos goles arriba y que te lo empaten prácticamente en la última jugada da mucha bronca. Estos partidos son así: te dormís una pelota y te quedás con nada”, soltó.
La semana pasada habían sido otros los futbolistas de la primera que habían jugado en reserva, con Julián Palacios entre ellos. Sobre ese tema, Peralta Bauer dijo: “Cada vez que toque bajar, hay que tratar de aprovecharlo al máximo, como le pasó a Juli el otro día. Hoy traté de hacer lo mismo yo. Tratamos de dar lo mejor y ayudar a los chicos que están en el plantel de reserva, que también hacen un gran esfuerzo por estar donde estamos nosotros”.
#Reserva | La palabra de Mariano Peralta Bauer luego del 2-2 entre #SanLorenzo y #Huracan: "Es la primera vez en tres meses que sumo 90 minutos, la idea es mostrarse y colaborar con los chicos que se esfuerzan mucho". pic.twitter.com/7UQxdqg9Jb
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 5, 2021
A pesar del sabor amargo del final, dos goles siempre son importantes para un delantero, y más si viene con pocos minutos en los últimos meses. “Me sentí bien. Obviamente se nota la falta de fútbol, porque llevaba casi tres meses que no jugaba los 90 minutos. Pero bien, contento por poder ayudar al equipo; lástima el resultado que se fue al final”, comentó a SLP.
La semana pasada, Palacios le había dedicado su tanto a muchas personas, Ángel Romero incluido. Ahora, Peralta Bauer no se quiso quedar atrás: “Le mando un gran abrazo a mi hermano (Agustín), que se está recuperando y le faltan un par de semanas más todavía. Ojalá vuelva pronto y bien”.
A pesar de que por el momento no fue tenido en cuenta por Diego Dabove, el futbolista no pierde las esperanzas y las ganas: “Siempre entrenando a full. Si nos toca bajar y sumar minutos lo vamos a tomar de la mejor manera. Todavía este semestre no me tocó pero voy a seguir esforzándome, para que me toque y demostrar lo que puedo dar”.
El hecho de bajar a jugar con la reserva implica, también, un cambio de entrenador, que puede estar acompañado de un cambio de ideas. “Diego (Monarriz) simplemente me dijo ‘manejate por donde vos te sientas más cómodo’. Generalmente es por derecha, pero por momentos del partido terminé quedando de punta solo.
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.