Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”
Foto: CASLA Juveniles
Mariano Peralta Bauer, futbolista de San Lorenzo que fue bajado a reserva para disputar el clásico ante Huracán y sumar minutos, dialogó con San Lorenzo Primero después del encuentro en el que, a pesar de su doblete, al Ciclón se lo empataron 2-2 en los últimos minutos. “La sensación es de amargura, porque estar dos goles arriba y que te lo empaten prácticamente en la última jugada da mucha bronca. Estos partidos son así: te dormís una pelota y te quedás con nada”, soltó.
La semana pasada habían sido otros los futbolistas de la primera que habían jugado en reserva, con Julián Palacios entre ellos. Sobre ese tema, Peralta Bauer dijo: “Cada vez que toque bajar, hay que tratar de aprovecharlo al máximo, como le pasó a Juli el otro día. Hoy traté de hacer lo mismo yo. Tratamos de dar lo mejor y ayudar a los chicos que están en el plantel de reserva, que también hacen un gran esfuerzo por estar donde estamos nosotros”.
#Reserva | La palabra de Mariano Peralta Bauer luego del 2-2 entre #SanLorenzo y #Huracan: "Es la primera vez en tres meses que sumo 90 minutos, la idea es mostrarse y colaborar con los chicos que se esfuerzan mucho". pic.twitter.com/7UQxdqg9Jb
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 5, 2021
A pesar del sabor amargo del final, dos goles siempre son importantes para un delantero, y más si viene con pocos minutos en los últimos meses. “Me sentí bien. Obviamente se nota la falta de fútbol, porque llevaba casi tres meses que no jugaba los 90 minutos. Pero bien, contento por poder ayudar al equipo; lástima el resultado que se fue al final”, comentó a SLP.
La semana pasada, Palacios le había dedicado su tanto a muchas personas, Ángel Romero incluido. Ahora, Peralta Bauer no se quiso quedar atrás: “Le mando un gran abrazo a mi hermano (Agustín), que se está recuperando y le faltan un par de semanas más todavía. Ojalá vuelva pronto y bien”.
A pesar de que por el momento no fue tenido en cuenta por Diego Dabove, el futbolista no pierde las esperanzas y las ganas: “Siempre entrenando a full. Si nos toca bajar y sumar minutos lo vamos a tomar de la mejor manera. Todavía este semestre no me tocó pero voy a seguir esforzándome, para que me toque y demostrar lo que puedo dar”.
El hecho de bajar a jugar con la reserva implica, también, un cambio de entrenador, que puede estar acompañado de un cambio de ideas. “Diego (Monarriz) simplemente me dijo ‘manejate por donde vos te sientas más cómodo’. Generalmente es por derecha, pero por momentos del partido terminé quedando de punta solo.

l
Más noticias
Divisiones Formativas
¿Cómo fue el año de las juveniles de San Lorenzo?
En sus redes sociales, el club recopiló información sobre cómo le fue a cada categoría del fútbol juvenil.
Fútbol
River preguntó por un juvenil titular de San Lorenzo
La dirigencia del Millonario levantó el teléfono y consultó por un titular del equipo de Damián Ayude.
Noticias Generales
El mensaje de Uriel Ojeda tras su 2025 y la respuesta de algunos de sus compañeros
El juvenil realizó una evaluación del año mediante un posteo en sus redes sociales.
Fútbol
Pagos a medias y estudios médicos en el plantel de San Lorenzo
Mientras se espera el pago total de las primas para el plantel azulgrana, los jugadores siguen sin entrenar. No obstante, parte del equipo pudo realizarse estudios médicos.
l
Lo más leido
Fútbol
Los juveniles de Reserva que pueden llegar a estar en la pretemporada de San Lorenzo
Cinco pibes fueron llamados por Damián Ayude para realizar estudios médicos y físicos con el plantel de la Primera del Ciclón.
Institucional
¿Habrá llamado a reunión de CD aunque la acefalía parezca algo lejano en San Lorenzo?
Entre miércoles y jueves de la próxima semana sería la reunión de CD tan esperada. A esta hora, la acefalía parece muy lejana…
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que recibió un libro muy particular en Europa
Un salido de las inferiores azulgranas reveló el obsequio de un fanático inglés del club. ¿De quién se trata?
Fútbol
El plantel de San Lorenzo culminó con sus análisis médicos y comienzan sus vacaciones
Los futbolistas del Ciclón finalmente pudieron realizarse los estudios médicos que tenían previstos para el día martes.









