Mariano Peralta Bauer: "Lo de hoy fue un sueño"

El autor del primer gol de San Lorenzo, su primero en la máxima división, habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Estudiantes de La Plata: "Por suerte fue un lindo gol que sirvió para ganar un partido complicado".

“Tuve un camino bastante largo para llegar a la Primera, casi tres años en Reserva. Por suerte fue un lindo gol que sirvió para ganar un partido complicado. Muchos saben que soy hincha de San Lorenzo, empecé en las inferiores a los 9 años y venía a la cancha como hincha. El festejo fue para mi hijo, es un gesto que hace él”, explicó emocionado Mariano Peralta Bauer en conferencia de prensa tras la victoria, que contó con su primer gol en la Primera de San Lorenzo.

Además, advirtió que todavía le quedan sueños por cumplir: “Lo de hoy fue un sueño, sería hermoso jugar con mi hermano (Agustín) y ganar algo con este club”.

En el aspecto táctico, el juvenil contó que fue lo que le pidió el entrenador para este nuevo encuentro: “Soso me cambió de posición y cambiamos de esquema, me pidió estirar a los centrales para generar espacio en el medio”. “Con Óscar y Ángel nos entendemos muy bien, todos conocemos la capacidad de Óscar para meter un pase así”, confesó sobre la relación con los mellizos paraguayos en el campo de juego. También elogió a los grandes del plantel: “Todo el plantel nos da mucha tranquilidad a los más chicos, nos facilitan mucho el trabajo”.

Por último, opinó sobre el movimiento que desencadenó el primer gol de San Lorenzo en la tarde: “Creo que las diagonales es una de mis características fuertes, las practico e intento copiar a los jugadores consolidados que las hacen”.

l

Ms noticias

Divisiones Formativas

La Reserva cayó en Ciudad Deportiva ante Racing

Los comandados por el Pipi Romagnoli sumaron su segunda derrota en la Copa Proyección, esta vez frente a la Academia.

Fútbol

La curiosa confesión de Romaña sobre la hinchada de San Lorenzo

El defensor central colombiano se mostró muy contento por el apoyo de la gente de San Lorenzo y sorprendido por el estilo de la hinchada más creativa del mundo.

Fútbol

Cumbre en la AFA de cara a la fecha de clásicos

Con la especial fecha siete de la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, en la casa madre del fútbol argentino hubo un meeting amistoso entre todos los protagonistas para bajar un mensaje de camaradería.

Fútbol

La durísima lesión de un ex San Lorenzo

Rafael Pérez sufrió una dura lesión durante el partido ante Independiente de Santa Fe y podría perderse lo que resta del semestre.

l

Lo ms leido

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

Fútbol

¿Cómo le fue a Ruben Darío Insua enfrentando a Huracán?

El entrenador de San Lorenzo presenta un buen registro enfrentando al rival de toda la vida.

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Fútbol

Los goles de San Lorenzo contra Huracán más gritados por la gente

Se viene un nuevo clásico y el simpatizante cuervo repasa sus mejores momentos vividos ante uno de los rivales de toda la vida.

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

Fútbol

Así se venderán las entradas para el debut por Copa Argentina

San Lorenzo hará su estreno en el certamen federal el próximo miércoles por la noche en la cancha de Quilmes ante Independiente de Chivilcoy.

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

Fútbol

Ortigoza, la banca a Insúa y dejó en claro cuál es su clásico

El manager se refirió a los cuestionamientos hacia Insúa y dejó su parecer sobre el clásico de barrio.