Mariano Peralta Bauer: "Lo de hoy fue un sueño"

El autor del primer gol de San Lorenzo, su primero en la máxima división, habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Estudiantes de La Plata: "Por suerte fue un lindo gol que sirvió para ganar un partido complicado".

“Tuve un camino bastante largo para llegar a la Primera, casi tres años en Reserva. Por suerte fue un lindo gol que sirvió para ganar un partido complicado. Muchos saben que soy hincha de San Lorenzo, empecé en las inferiores a los 9 años y venía a la cancha como hincha. El festejo fue para mi hijo, es un gesto que hace él”, explicó emocionado Mariano Peralta Bauer en conferencia de prensa tras la victoria, que contó con su primer gol en la Primera de San Lorenzo.

Además, advirtió que todavía le quedan sueños por cumplir: “Lo de hoy fue un sueño, sería hermoso jugar con mi hermano (Agustín) y ganar algo con este club”.

En el aspecto táctico, el juvenil contó que fue lo que le pidió el entrenador para este nuevo encuentro: “Soso me cambió de posición y cambiamos de esquema, me pidió estirar a los centrales para generar espacio en el medio”. “Con Óscar y Ángel nos entendemos muy bien, todos conocemos la capacidad de Óscar para meter un pase así”, confesó sobre la relación con los mellizos paraguayos en el campo de juego. También elogió a los grandes del plantel: “Todo el plantel nos da mucha tranquilidad a los más chicos, nos facilitan mucho el trabajo”.

Por último, opinó sobre el movimiento que desencadenó el primer gol de San Lorenzo en la tarde: “Creo que las diagonales es una de mis características fuertes, las practico e intento copiar a los jugadores consolidados que las hacen”.

l

Más noticias

Fútbol

La historia detrás del número que eligió Mathias De Ritis para jugar en San Lorenzo

El lateral es uno de los nuevos refuerzos del Ciclón y decidió llevar el dorsal 6 por un particular motivo. Entérate de qué se trata a continuación.

Fútbol

Las altas y bajas de San Lorenzo en este mercado de pases

El Ciclón logró mantener gran parte de la base que consiguió la clasificación a la Sudamericana el año pasado, y sumó seis refuerzos hasta el momento. ¿En qué condiciones llegó cada uno?

Fútbol Profesional

Los números de los refuerzos de San Lorenzo

Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.

Fútbol

Árbitro designado para recibir a Central Córdoba

La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?

l

Lo más leido

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Fútbol

El equipo argentino que hará de local por Sudamericana en el Nuevo Gasómetro

Uno de los equipos que hará su debut internacional en este 2026, jugará de local en cancha del Ciclón ya que su estadio no cumple con las reglamentaciones Conmebol.

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

Fútbol

Augusto Batalla, sus problemas anímicos y lo que representa San Lorenzo en su vida

El ex arquero del Ciclón mantuvo una charla en donde confesó los problemas extra futbolísticos en su vida y recordó con cariño al club azulgrana.

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

Fútbol

Los juveniles de San Lorenzo que se quedan afuera de la tercera fecha

La llegada de los refuerzos al Ciclón deja relegados a varios pibes y ante el Ferroviario, tres jugadores se quedan fuera de la lista de los convocados.

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Fútbol

Los dos jugadores que siguen sin concentrar en San Lorenzo

Tras no estar presentes en la nómina azulgrana ante Gimnasia de Mendoza, los dos futbolistas no son convocados nuevamente por Ayude.