Marcos Senesi, la cara de la serie del Feyenoord
Disney Plus encaró su primera producción realizada en Europa con un documental acerca del Feyenoord de Rotterdam, un histórico equipo de los Países Bajos que supo ser ganador de Champions e Intercontinental. En dicha institución milita Marcos Senesi, una de las mejores apariciones de las inferiores de San Lorenzo.
En este 1 de septiembre se lanzó el primer capítulo de Feyenoord: solo hechos con el lema de “Amar al Feyenoord es sufrimiento y felicidad.”. En esta serie con formato de documental el espectador podrá conocer todo el progreso de la temporada anterior, imágenes exclusivas de las instalaciones del club como vestuarios o sala de conferencias además de entrevistas exclusivas con el personal.
«Amar al Feyenoord es sufrimiento y felicidad». ⚽️
Llega #Feyenoord: solo hechos, la serie documental sobre uno de los clubes míticos de Europa. Disponible a partir del 1 de septiembre en #DisneyPlus. pic.twitter.com/ayhmetaNka— Disney+ España (@DisneyPlusES) August 25, 2021
Cabe destacar que dentro de la plantilla del club, el entrerriano Senesi es el futbolista más caro del plantel y meses atrás se habló de una posible transferencia al Barcelona que nunca ocurrió por la delicada situación económica del club español. El futbolista vendido en 2019 de San Lorenzo por una cifra cercana a los siete millones de euros es uno de los protagonistas en la primera emisión del documental del club en un momento especial para los hinchas del club de Rotterdam.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
Fútbol Profesional
La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo
El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.
Fútbol Profesional
San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil
Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.
l
Lo más leido
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.
Institucional
Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino
Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.
Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo
El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.









