Marcos Senesi, la cara de la serie del Feyenoord
Disney Plus encaró su primera producción realizada en Europa con un documental acerca del Feyenoord de Rotterdam, un histórico equipo de los Países Bajos que supo ser ganador de Champions e Intercontinental. En dicha institución milita Marcos Senesi, una de las mejores apariciones de las inferiores de San Lorenzo.
En este 1 de septiembre se lanzó el primer capítulo de Feyenoord: solo hechos con el lema de “Amar al Feyenoord es sufrimiento y felicidad.”. En esta serie con formato de documental el espectador podrá conocer todo el progreso de la temporada anterior, imágenes exclusivas de las instalaciones del club como vestuarios o sala de conferencias además de entrevistas exclusivas con el personal.
«Amar al Feyenoord es sufrimiento y felicidad». ⚽️
Llega #Feyenoord: solo hechos, la serie documental sobre uno de los clubes míticos de Europa. Disponible a partir del 1 de septiembre en #DisneyPlus. pic.twitter.com/ayhmetaNka— Disney+ España (@DisneyPlusES) August 25, 2021
Cabe destacar que dentro de la plantilla del club, el entrerriano Senesi es el futbolista más caro del plantel y meses atrás se habló de una posible transferencia al Barcelona que nunca ocurrió por la delicada situación económica del club español. El futbolista vendido en 2019 de San Lorenzo por una cifra cercana a los siete millones de euros es uno de los protagonistas en la primera emisión del documental del club en un momento especial para los hinchas del club de Rotterdam.

l
Más noticias
Fútbol
Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo
Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.
Fútbol Profesional
Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel
Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.
Institucional
Terminó el allanamiento en Avenida La Plata
Luego de nueve horas de operativo, la Policía Federal se retiró de la sede social de San Lorenzo con algunos elementos secuestrados en el marco de la causa que investiga a la empresa Sur Finanzas.
Institucional
Preocupación en San Lorenzo: sin firmas, ni llamado a reunión de Comisión Directiva
Moretti sigue ignorando el fallo judicial que obligaba a llamar a un nuevo cónclave dirigencial y esto trae serios problemas en CASLA.
l
Lo más leido
Fútbol
Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo
El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fútbol
Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo
El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?
Institucional
La reaparición de Moretti y un documento que lo complica
El presidente de San Lorenzo dijo presente en el sorteo de los torneos AFA para el próximo año, mientras guarda silencio sobre el futuro institucional. En el medio, el vocal opositor de Comisión Directiva, Marcelo Culotta, publicó un documento que lo compromete.
Fútbol
El rival de San Lorenzo para el debut en la Copa Argentina 2026
La AFA sorteó los cruces para los 32avos de final de la competición nacional y el Ciclón se enfrentará a un equipo de la Patagonia.









