Marcos Senesi habló sobre San Lorenzo

El defensor central con actualidad en la Premier League brindó una entrevista donde, además de charlar sobre la Selección Argentina, mencionó algo sobre el club que lo formó.

Al igual que Angelito Correa, Marcos Senesi es uno de los embajadores cuervos en el fútbol europeo: el entrerriano, formado en las inferiores del club, es uno de los puntos altos del Bournemouth de la competitiva Premier League inglesa. Tras un gran paso por el Feyenoord de los Países Bajos, el Gladiador se mudó a Inglaterra para seguir cosechando distinciones: fue elegido como el jugador del mes de febrero en su club. Además, hace pocos partidos le marcó al poderoso Arsenal, puntero de la competencia.

En 2022 logró debutar en la Selección Argentina, pero se quedó afuera de la convocatoria para Qatar 2022. A pesar de eso, se muestra ilusionado con lo que viene: “Todo lo que hago lo pienso de cara al futuro. Siempre trabajo para estar en la Selección. Uno siempre espera representar a su país. Sé que si hago mi trabajo bien, la oportunidad va a llegar. No me imaginaba escuchando un himno que no sea de mi país, me siento orgulloso de representar a la Argentina”, dijo en diálogo con D Sports Radio.

Además, se refirió a la situación que atraviesan Mateo Retegui y otros jugadores argentinos que fueron preseleccionados por Roberto Mancini para la Nazionale italiana: “Cuando estaba en Holanda, el DT de Italia me dijo que quería contar conmigo. Tomé la decisión con el corazón y decidí jugar para mi país, que es donde quiero estar”.

Cuando le consultaron por el Ciclón, no dudó: “Siempre sigo los resultados de San Lorenzo. Tengo contacto con algunos de los chicos del club”. En total, vistió la azulgrana en 72 oportunidades y anotó un gol entre 2017 y 2019, año en el que fue vendido al Feyenoord. Tanto en su paso por las juveniles como en su estadía en la Primera cuerva, Senesi compartió plantel con varios de los que hoy son piezas claves del armado de Ruben Darío Insua.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.