Marcos Senesi, en la lista definitiva de Scaloni

Scaloni confirmó la lista de los jugadores que viajarán a Europa para la Finalissima ante Italia y Senesi fue confirmado para vestir la Celeste y Blanca. Dentro de los convocados, también se encuentra Angelito Correa .
foto Ramiro Souto

El actual defensor del Feyenoord, de cantera azulgrana, fue convocado por el entrenador de la selección Argentina para viajar a Europa junto a Messi y Ángel Correa, otro ex San Lorenzo. ¿ Tendrá chances pensando en Qatar?

Hace pocos días, Marcos tuvo que decidir entre la selección Argentina o la italiana. Tamaña responsabilidad. Pero el central se dejó seducir por los lienzos celeste y blanco, por Scaloni y sobre todo porque pese a la doble ciudadanía, el jugador nació, se crio y vivió gran parte de su vida en suelo argentino. Tal como conto en el Diario Olé: “Cuando recibí los llamados me senté con mi familia y los escuché a ellos, pero la realidad es que siempre, desde chico, sueño con jugar con la Selección Argentina, hace un año que vengo acostándome pensando en tener mi chance”. Bueno esta vez, parece que todo se dio.

El técnico de la selección mayor, Lionel Scaloni, finalmente confirmó a los jugadores que viajarán a la gira europea, donde uno de los nombres que se destacan, es el de Marcos Senesi.  Argentina enfrentará a Italia en el mítico estadio de Wembley, en Inglaterra (1º de junio). Cabe mencionar, que el entrerriano no fue parte de las convocatorias pasadas, algo que siempre llamó la atención ya que el zaguero venía siendo de los mejores defensores en Europa. Pese a no estar en un equipo de la elite de UEFA, hoy por hoy es el único argentino en disputar una final del viejo continente ( Feyenoord vs Roma).

Tarda en llegar , pero al final hay recompensa. Marcos integra la lista de la Scaloneta, y será parte del plantel que enfrente a Italia en la Finalissima 2022, entre el campeón sudamericano y el de Europa. Por otra parte, en el duelo de pulseadas entre ambas selecciones, hasta el presidente Chiqui Tapia se hizo eco de esta convocatoria en un tweet muy particular.

l

Más noticias

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Mansur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?

l

Lo más leido

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Institucional

San Lorenzo convocó de manera formal a su próxima Asamblea Ordinaria

Desde el club se citó a sus representantes para la segunda semana de febrero para tratar termas institucionales y el balance de 2023/2024.

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

Fútbol

¿Viene al Ciclón? La oferta formal de San Lorenzo para Luciano Vietto

El delantero se encuentra libre después de su paso con Racing y desde Boedo le hicieron una propuesta formal para sumarlo al plantel.

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Fútbol

Se conoció el audio VAR del penal que le dieron a San Lorenzo

Aunque hubo jugadas más polémicas en la primera fecha del Apertura, se difundió la jugada en la que Pablo Dovalo pitó penal para el Ciclón tras mano de Canale.

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

Fútbol

Abrego es refuerzo: ¿cuándo se hace la revisión?

El Ciclón tiene todo acordado para sumar al mediocampista en las próximas horas. ¿Cuándo llega a Buenos Aires para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato?