¿Marcha atrás con los seleccionados?

Agustín Giay y Tomás Silva iban a integrar la delegación de la Selección Argentina Sub 20 para disputar un torneo amistoso en Uruguay, pero a último momento podrían bajarse de la nómina de Javier Mascherano.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo tiene dos jugadores que son habituales en las convocatorias de Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20 como lo son Agustín Giay y Tomás Silva. El primero fue capitán en el equipo que consiguió el título en el Torneo de L’Alcudia hace pocas semanas, mientras que el lateral izquierdo se está haciendo un lugar gracias a los buenos rendimientos que tiene cada vez que le toca entrar en el Ciclón o de entrenar en el predio de Ezeiza.

Esta semana, ambos practicaron con el combinado albiceleste en la casa de la selección y estarán convocados por el cuerpo técnico para disputar un cuadrangular amistoso en Uruguay contra el equipo local, Brasil y Uzbekistán. Este torneo es uno de los tantos compromisos amistosos que tiene la Sub 20 antes del Sudamericano de la categoría que se disputará a principios de 2023 y servirá de clasificatorio al mundial del mismo año.

Si bien se creía que se iban a perder los partidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, que serán los próximos dos choques cuervos, esta decisión está en veremos: el club los bajaría por necesidad del viaje y quedarían a disposición de Ruben Darío Insua. El lateral por derecha alterna entre titularidades y apariciones desde el banco, mientras que el izquierdo tendrá un rol preponderante ante la reciente e inesperada venta de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español. Además, la determinación de la institución tendría que ver también con que hay varios equipos de la Liga Profesional que no cederían a los jugadores.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.