¿Marcha atrás con los seleccionados?

San Lorenzo tiene dos jugadores que son habituales en las convocatorias de Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20 como lo son Agustín Giay y Tomás Silva. El primero fue capitán en el equipo que consiguió el título en el Torneo de L’Alcudia hace pocas semanas, mientras que el lateral izquierdo se está haciendo un lugar gracias a los buenos rendimientos que tiene cada vez que le toca entrar en el Ciclón o de entrenar en el predio de Ezeiza.
Esta semana, ambos practicaron con el combinado albiceleste en la casa de la selección y estarán convocados por el cuerpo técnico para disputar un cuadrangular amistoso en Uruguay contra el equipo local, Brasil y Uzbekistán. Este torneo es uno de los tantos compromisos amistosos que tiene la Sub 20 antes del Sudamericano de la categoría que se disputará a principios de 2023 y servirá de clasificatorio al mundial del mismo año.
Si bien se creía que se iban a perder los partidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, que serán los próximos dos choques cuervos, esta decisión está en veremos: el club los bajaría por necesidad del viaje y quedarían a disposición de Ruben Darío Insua. El lateral por derecha alterna entre titularidades y apariciones desde el banco, mientras que el izquierdo tendrá un rol preponderante ante la reciente e inesperada venta de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español. Además, la determinación de la institución tendría que ver también con que hay varios equipos de la Liga Profesional que no cederían a los jugadores.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?
Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional
Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes
Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional
¿El nuevo capitán de San Lorenzo?
Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

Fútbol
La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón
Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse
Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Fútbol
Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17
El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Fútbol
Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón
El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.

Institucional
La posible decisión de Moretti tras la marcha en Avenida La Plata
El presidente licenciado de San Lorenzo siguió con atención lo que ocurrió el viernes pasado en la sede y estaría analizando los pasos a seguir.