¿Marcha atrás con los seleccionados?
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo tiene dos jugadores que son habituales en las convocatorias de Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20 como lo son Agustín Giay y Tomás Silva. El primero fue capitán en el equipo que consiguió el título en el Torneo de L’Alcudia hace pocas semanas, mientras que el lateral izquierdo se está haciendo un lugar gracias a los buenos rendimientos que tiene cada vez que le toca entrar en el Ciclón o de entrenar en el predio de Ezeiza.

Esta semana, ambos practicaron con el combinado albiceleste en la casa de la selección y estarán convocados por el cuerpo técnico para disputar un cuadrangular amistoso en Uruguay contra el equipo local, Brasil y Uzbekistán. Este torneo es uno de los tantos compromisos amistosos que tiene la Sub 20 antes del Sudamericano de la categoría que se disputará a principios de 2023 y servirá de clasificatorio al mundial del mismo año.
Si bien se creía que se iban a perder los partidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, que serán los próximos dos choques cuervos, esta decisión está en veremos: el club los bajaría por necesidad del viaje y quedarían a disposición de Ruben Darío Insua. El lateral por derecha alterna entre titularidades y apariciones desde el banco, mientras que el izquierdo tendrá un rol preponderante ante la reciente e inesperada venta de Nicolás Fernández Mercau al fútbol español. Además, la determinación de la institución tendría que ver también con que hay varios equipos de la Liga Profesional que no cederían a los jugadores.


l
Más noticias
Fútbol
Uno de los posibles refuerzos de San Lorenzo, fichó en otro club
El volante supo estar en la lista de las posibilidades para sumarse al Ciclón, pero finalmente será refuerzo de otro club argentino.
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
l
Lo más leido
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027









