¿Marcha a la Legislatura después de la cuarentena?
Mientras los hinchas de San Lorenzo esperan para ver a los jugadores en su vuelta a los entrenamientos, aún sin fecha determinada para jugar partidos importantes hasta fin de año y con Soso en el banco, el duelo clave pero que en este caso se juega afuera del verde césped es el referente a la Vuelta a Boedo. El proyecto fue presentado por los Diputados Leandro Santoro y Gabriel Solano hace más de un año (noviembre de 2018) y aún no contó con ningún tratamiento legislativo.
De esta manera, en la tarde de hoy, la Sub Comisión del Hincha, brazo político de la Agrupación “Cruzada por San Lorenzo” y uno de los máximos impulsores de la Vuelta desde un primer momento, emitió un comunicado dirigido a los Legisladores porteños para solicitar premura en el avance del proyecto y al no encontrar novedades, expresan que 10 días después de finalizada la cuarentena y el período de aislamiento obligatorio, los hinchas, socios y socios refundadores del club se autoconvocarán en la Legislatura para solicitar de forma pacífica y ordenada, la devolucion de la Zonificación para Avenida La Plata 1700.
Comunicado completo:
⚠️Importante Comunicado 🔵🔴
Comunicado por la Ley presentada por CASLA referente al pedido de Rezonificación para Av La Plata al 1700 #SanLorenzo #SiALaLeyDeRezonificacion #Boedo#SíALaLeyDeRestitucion #LaVueltaEsElEstadio#QueVuelvaElGasómetro#NoHayMasExcusa pic.twitter.com/UDLpBs61rc— SCH★CASLA (@schcasla) May 22, 2020

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









