¿Marcha a la Legislatura después de la cuarentena?
Mientras los hinchas de San Lorenzo esperan para ver a los jugadores en su vuelta a los entrenamientos, aún sin fecha determinada para jugar partidos importantes hasta fin de año y con Soso en el banco, el duelo clave pero que en este caso se juega afuera del verde césped es el referente a la Vuelta a Boedo. El proyecto fue presentado por los Diputados Leandro Santoro y Gabriel Solano hace más de un año (noviembre de 2018) y aún no contó con ningún tratamiento legislativo.
De esta manera, en la tarde de hoy, la Sub Comisión del Hincha, brazo político de la Agrupación “Cruzada por San Lorenzo” y uno de los máximos impulsores de la Vuelta desde un primer momento, emitió un comunicado dirigido a los Legisladores porteños para solicitar premura en el avance del proyecto y al no encontrar novedades, expresan que 10 días después de finalizada la cuarentena y el período de aislamiento obligatorio, los hinchas, socios y socios refundadores del club se autoconvocarán en la Legislatura para solicitar de forma pacífica y ordenada, la devolucion de la Zonificación para Avenida La Plata 1700.
Comunicado completo:
⚠️Importante Comunicado 🔵🔴
Comunicado por la Ley presentada por CASLA referente al pedido de Rezonificación para Av La Plata al 1700 #SanLorenzo #SiALaLeyDeRezonificacion #Boedo#SíALaLeyDeRestitucion #LaVueltaEsElEstadio#QueVuelvaElGasómetro#NoHayMasExcusa pic.twitter.com/UDLpBs61rc— SCH★CASLA (@schcasla) May 22, 2020

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
l
Lo más leido
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
Fútbol
Las medidas de fuerza en San Lorenzo: no entrenar y las promesas vacías de la dirigencia
Los antecedentes de paros de los jugadores del Ciclón, el enojo dentro del vestuario con la dirigencia y la nueva promesa de pago.









