¿Marcha a la Legislatura después de la cuarentena?
Mientras los hinchas de San Lorenzo esperan para ver a los jugadores en su vuelta a los entrenamientos, aún sin fecha determinada para jugar partidos importantes hasta fin de año y con Soso en el banco, el duelo clave pero que en este caso se juega afuera del verde césped es el referente a la Vuelta a Boedo. El proyecto fue presentado por los Diputados Leandro Santoro y Gabriel Solano hace más de un año (noviembre de 2018) y aún no contó con ningún tratamiento legislativo.
De esta manera, en la tarde de hoy, la Sub Comisión del Hincha, brazo político de la Agrupación “Cruzada por San Lorenzo” y uno de los máximos impulsores de la Vuelta desde un primer momento, emitió un comunicado dirigido a los Legisladores porteños para solicitar premura en el avance del proyecto y al no encontrar novedades, expresan que 10 días después de finalizada la cuarentena y el período de aislamiento obligatorio, los hinchas, socios y socios refundadores del club se autoconvocarán en la Legislatura para solicitar de forma pacífica y ordenada, la devolucion de la Zonificación para Avenida La Plata 1700.
Comunicado completo:
⚠️Importante Comunicado 🔵🔴
Comunicado por la Ley presentada por CASLA referente al pedido de Rezonificación para Av La Plata al 1700 #SanLorenzo #SiALaLeyDeRezonificacion #Boedo#SíALaLeyDeRestitucion #LaVueltaEsElEstadio#QueVuelvaElGasómetro#NoHayMasExcusa pic.twitter.com/UDLpBs61rc— SCH★CASLA (@schcasla) May 22, 2020

l
Más noticias
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.
Fútbol
Los antecedentes de San Lorenzo visitando a Central Córdoba en Santiago del Estero
El Ciclón visitará el Estadio Madre de Ciudades para disputar los octavos de final del Clausura 2025 buscando meterse entre los ocho mejores del certamen local.
Fútbol
Práctica en San Lorenzo: los que se cuidan y quieren estar en Santiago
De cara a los octavos de final del torneo y el viaje a Santiago del Estero, el cuerpo técnico cuida a varios jugadores para que lleguen al fin de semana.
l
Lo más leido
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que no podrá estar en los octavos de final
Tras la práctica del jueves Damián Ayude recibió una mala noticia: un fubtolista que venía de recuperarse de una lesión vuelve a estar entre algodones.
Fútbol
La tremenda denuncia de Miele a Moretti
El ex presidente de San Lorenzo acusó al actual mandatario de deberle dinero entre otros dichos de mucha gravedad.
Fútbol
A la espera de Gill, Ayude probó un equipo en San Lorenzo para el sábado
El entrenador busca variantes para enfrentar a Central Córdoba por el Torneo Clausura.
Fútbol
Baja sorpresiva en la práctica de San Lorenzo
El arquero azulgrana viene de disputar dos amistosos en Estados Unidos, pero por problemas en los vuelos, no pudo llegar a la práctica matutina del Ciclón.









