¿Marcha a la Legislatura después de la cuarentena?

Mientras los hinchas de San Lorenzo esperan para ver a los jugadores en su vuelta a los entrenamientos, aún sin fecha determinada para jugar partidos importantes hasta fin de año y con Soso en el banco, el duelo clave pero que en este caso se juega afuera del verde césped es el referente a la Vuelta a Boedo. El proyecto fue presentado por los Diputados Leandro Santoro y Gabriel Solano hace más de un año (noviembre de 2018) y aún no contó con ningún tratamiento legislativo.
De esta manera, en la tarde de hoy, la Sub Comisión del Hincha, brazo político de la Agrupación “Cruzada por San Lorenzo” y uno de los máximos impulsores de la Vuelta desde un primer momento, emitió un comunicado dirigido a los Legisladores porteños para solicitar premura en el avance del proyecto y al no encontrar novedades, expresan que 10 días después de finalizada la cuarentena y el período de aislamiento obligatorio, los hinchas, socios y socios refundadores del club se autoconvocarán en la Legislatura para solicitar de forma pacífica y ordenada, la devolucion de la Zonificación para Avenida La Plata 1700.
Comunicado completo:
⚠️Importante Comunicado 🔵🔴
Comunicado por la Ley presentada por CASLA referente al pedido de Rezonificación para Av La Plata al 1700 #SanLorenzo #SiALaLeyDeRezonificacion #Boedo#SíALaLeyDeRestitucion #LaVueltaEsElEstadio#QueVuelvaElGasómetro#NoHayMasExcusa pic.twitter.com/UDLpBs61rc— SCH★CASLA (@schcasla) May 22, 2020
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.