¿Marcha a la Legislatura después de la cuarentena?

La Agrupación Cruzada por San Lorenzo, estandarte de la Vuelta a Boedo desde sus inicios, pide que la Legislatura Porteña trate el Proyecto de Rezonificación y en caso que no haya novedades después de la cuarentena, propone una movilización.

Mientras los hinchas de San Lorenzo esperan para ver a los jugadores en su vuelta a los entrenamientos, aún sin fecha determinada para jugar partidos importantes hasta fin de año y con Soso en el banco, el duelo clave pero que en este caso se juega afuera del verde césped es el referente a la Vuelta a Boedo. El proyecto fue presentado por los Diputados Leandro Santoro y Gabriel Solano hace más de un año (noviembre de 2018) y aún no contó con ningún tratamiento legislativo.

De esta manera, en la tarde de hoy, la Sub Comisión del Hincha, brazo político de la Agrupación “Cruzada por San Lorenzo” y uno de los máximos impulsores de la Vuelta desde un primer momento, emitió un comunicado dirigido a los Legisladores porteños para solicitar premura en el avance del proyecto y al no encontrar novedades, expresan que 10 días después de finalizada la cuarentena y el período de aislamiento obligatorio, los hinchas, socios y socios refundadores del club se autoconvocarán en la Legislatura para solicitar de forma pacífica y ordenada, la devolucion de la Zonificación para Avenida La Plata 1700.

Comunicado completo:

l

Más noticias

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.

Institucional

Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo

La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.

l

Lo más leido

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo

El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

Institucional

Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti

El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Institucional

Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino

Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

Fútbol

La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases

El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?